La relación secreta de Lady Di con un cantante famoso

La relación secreta de Lady Di con un cantante famoso

¿Tendrían Lady Di y el cantante Bryan Adams una relación secreta? Según su ex mayordomo, ¡sí!

Nuevos rumores corren por Gran Bretaña. Al parecer, hace más de 20 años ya, Lady Di y Bryan Adamas podrían haber tenido una relación secreta.

Relación cercana

Bryan Adams siempre ha tenido una estrecha relación con la princesa Diana. Conoce a la perfección a su hijo Harry, le escribió una canción y estuvo presente en su funeral en 1997. Por ello, corre el rumor de que tras su separación el príncipe Carlos… La princesa pudiera tener una relación con el cantante. 

Leer más
Lady Di: el motivo por el que la princesa odiaba a muerte a la niñera de sus hijos

El “reality” australiano "I'm a celebrity... Get me out there" puede haber aportado algunas respuestas. Al parecer, el ex mayordomo de Diana lo asegura junto con la declaración de  Lisa Oldfield.

Causas de la ruptura

Los rumores aseguran que Lady Di y Bryan Adamas habrían tenido una relación en los 90. Al parecer, Bryan se introducía en el palacio a través del maletero de un coche. Tras estas declaraciones el Daily Mail intentó ponerse en contacto con Bryan Adams sin éxito. ¿Podrían haber sido estas las posibles relaciones de su ruptura? 

Otras personajes famosos enamorados de Lady Di

Es indiscutible que Lady Di fue una mujer muy guapa con un carácter que conquistó a más de uno. Muchos han sido los hombres que han intentado conquistar el corazón de Diana y entre ellos se encuentras personajes de las altas esferas.

Uno de los hombres más codiciados en España y que cayó rendido ante los encantos de Diana fue el rey emérito Juan Carlos I de España. Fue la propia Diana quién confesó que durante su viaje a Mallorca el rey había estado muy atento con ella, tanto que le pareció un poco sobón. Así que sí nuestro querido rey Juan Carlos I intentó conquistar a Lady Di.

Otra de las figuras más conocidas del momento y que quiso algo más que una simple amistad con la princesa fue Donald Trump. Como te lo estamos contando el mismísimo Donald Trump cayó rendido a los encantos de Lady Di

 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse