El hijo de 4 años de un famoso cantante dice ser la reencarnación de Lady Di

El hijo de 4 años de un famoso cantante dice ser la reencarnación de Lady Di

David Campbell es un célebre cantante y presentador en Australia. En los últimos días su nombre se ha hecho sonar en todo el mundo gracias a su hijo de cuatro años.  

El niño de 4 años asegura ser nada más y nada menos Diana de Gales, la madre de los príncipes William y Harry. A pesar de no haber oído nunca hablar de la princesa, asegura ser desde que tiene dos años Lady Di. 

A los dos años Billy vio una postal que le habían regalado a su madre con Lady Di en ella y dijo "¡Mira! Soy yo cuando era una princesa". Cuando Billy tenía 3 años, seguía diciendo ser la princesa Diana y mencionó a sus hijos. También decía recordar su muerte el 31 de agosto de 1997 : 

"Soy yo como princesa. Entonces, un día llegaron las sirenas y dejé de ser princesa para siempre", le dijo Billy a su madre Lisa al ver una foto de Lady Di. 

Ya cuando cumplió cuatro años, sus padres decidieron poner a prueba a su hijo al ver que al niño no se le iba de la cabeza haber sido Diana de Gales. Los padres entonces le enseñaron fotos de todos los castillos como Balmoral o Windsor y le preguntaron cuál de todos ellos fue su castillo Balmoral. El niño sin dudarlo señaló el castillo correcto.  

Su madre además también le preguntaron a quien más recordaba de su vida como princesa. Billy respondió que tenía hermanos y hermanas, que tenía una hermano que se llamaba John. Los padres se quedaron de piedra al verificar en Google que la princesa tenía un hermano que se llamaba John y que murió en 1960, un año antes de que la princesa naciera. 

Leer más
La youtuber Soy una pringada hace un radical cambio de look

La madre asegura que no sabe cómo su hijo puede saber tantas cosas sobre Lady Di y que no se le ocurre ninguna explicación lógica para las afirmaciones de su hijo. 

El Daily Mail de Australia contactó con el médium psíquico Peter Williams para ver qué explicaciones podría dar de este suceso.  

Peter explicó que tal vez el niño tenga una conexión espiritual con Lady Di. Tal vez la princesa esté buscando conectarse con sus nietos, los hijos de Harry y William. 

Fuente : Vanidades 

Foto: GettyImages  

 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración