Una mujer descubre cómo dar volumen a los labios con este bálsamo casero y sin cirugía
Una mujer descubre cómo dar volumen a los labios con este bálsamo casero y sin cirugía
Leer más

Una mujer descubre cómo dar volumen a los labios con este bálsamo casero y sin cirugía

Tener unos labios carnosos e hidratados es el sueño de todas. Por ello, existen múltiples tratamientos de cirugía estética o que cuestan una millonada. Sin embargo, una mujer ha dado con la clave.

Cuando nos miramos al espejo siempre queremos tener la mejor cara posible y, entre otras cosas, eso se consigue con unos labios gruesos e hidratados.

Si eres de las que no puede presumir de labio gordito y ha mirado varios tratamientos, habrás visto que o bien tenemos que vaciar el bolsillo, o bien pasar por inyecciones o bisturí.

Sin embargo, una joven youtuber llamada Bea HS ha dado con la clave y nos propone un método casero y eficaz para aumentar nuestros labios con cirugía. ¡Sólo tienes que seguir los pasos que te comentamos en el vídeo y hacerte con estos ingredientes!

Para este pedazo de truco que te damos, vas a necesitar lo siguiente: Vaselina (típico botecito de toda la vida); Cápsulas de germen de trigo de Vitamina E (que puedes conseguir en Mercadona); Aceite esencial de hojas de canela (lo suelen vender en herbolarios o en parafarmacias); y Aceite de oliva Virgen extra (que seguro que tienes por casa...). ¡Y ya estaría!

Como te explicamos en el vídeo, tienes que ir echando los ingredientes poco a poco y harás una pasta. El truco, según esta instagramer, es aplicártelo todas las noches hasta que consigas el volumen que quieres.

¿Qué te parece? Nosotras lo hemos probado y nos encanta. Notarás tu labio más hidratado y, aunque no sea un tratamiento súper agresivo, sí que vemos más volumen en nuestros labios. ¡No te pierdas el vídeo!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración