La cantante de nuestra infancia que quiere parecerse a Kim Kardashian
La cantante de nuestra infancia que quiere parecerse a Kim Kardashian
La cantante de nuestra infancia que quiere parecerse a Kim Kardashian
Leer más

La cantante de nuestra infancia que quiere parecerse a Kim Kardashian

La cantante de "antes muerta que sencilla" se ha convertido en toda una mujer y está muy guapa. Su parecido con Kim Kardashian es bastante asombroso. Si quieres ver lo bien que ha crecido María Isabel, no te pierdas el video.

Todos nos acordamos de María Isabel por su mítico "antes muerta que sencilla" con el que conquistó a toda España y a Europa en el festival de Eurojunior de 2004. Con su victoria en el festival, su canción se convirtió en un hit y estuvo en las listas de reproducción durante mucho tiempo. Gracias a este éxito pudo sacar a la venta su álbum "no me toques las palmas que me conozco" con solo diez años. El álbum logró más de 500.000 reproducciones y cinco discos de platino.

Su personalidad y carisma la llevaron a hacerse conocida fuera de España, en Japón se convirtió en todo un símbolo de la cultura española. Pero gracias a estas cualidades le ofrecieron presentar la quinta edición del programa infantil "Los Lunnis". La interpretación siempre le ha gustado y le dieron el papel protagonista en la película "Ángeles S.A." junto al actor Óscar Casas.

Actualmente, María Isabel tiene 23 años y sigue queriendo trabajar en el mundo de la música y de la interpretación. En el tema musical, aunque esta vez no lo consiguió, pudimos verla cuando se presentó para participar en Eurovisión 2016. Y ha sacado a la venta su nuevo single "Yo decido", el que ha promocionado sin conseguir el mismo éxito que con "antes muerta que sencilla". Por otro lado, sigue formándose en una escuela de interpretación para regresar a la gran pantalla mejor preparada.

Es toda una luchadora y trabajadora, en sus redes sociales podemos ver que está muy implicada en la lucha feminista y la protección de los animales. Hace unos años comunicó a los medios que uno de sus proyectos es la creación de una zapatería a la que llamaría "antes muerta que sencilla". Los zapatos que ella vendería en este comercio tendrían su estilo y su carácter.

Los inicios de Kim Kardashian no fueron en la música, la joven estadounidense se dio a conocer por el programa de televisión Las Kardashian que se emitió en 2007. Esta emisión era un telereality en el que se grababa el día a día de Kim Kardashian que se había hecho conocida por su círculo de amigas, entre las que encontraba Paris Hilton. Posteriormente, la modelo continuo mostrando su vida cotidiana junto a su hermana Kourney en el que contaban cómo se mudaban a Nueva York para abrir su tercera tienda de ropa.

Actualmente, Kim Kardashian sigue manteniendo estos negocios y patrocinando productos con su imagen pero todos la conocemos por ser la reina de los desnudos en las redes sociales.

Diferencias y parecidos entre María Isabel y Kim Kardashian

A parte de que su perecido más que razonable, las jóvenes tienen varias cosas en común. Ambas les encanta compartir fotos en las redes sociales, solas y con sus amigos; los morritos es una de sus poses favoritas y dos pequeños perritos ocupan un pedacito de los corazones de ambas.

Sin embrago, a parte de la diferencia de edad y la nacionalidad, hay algo que María Isabel tiene y Kim Kardashian no. ¡A la cantante española le han erigido una estatua en su pueblo! ¿Le harán la suya a la Kardashian?

Leer más:

Esta joven revela su secreto para conseguir las nalgas de Kim Kardashian sin nada de cirugía

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración