La duquesa de Cambridge tiene un gesto muy bonito con los niños enfermos

Según el Daily Express, Kate Middleton donó 20 cm de pelo a una asociación que fabrica pelucas para niños afectados con cáncer. Un gesto precioso por parte de la Duquesa de Cambridge.

La duquesa de Cambridge tiene un gesto muy bonito con los niños enfermos
Leer más
Leer más

La solidaridad de la Duquesa de Cambridge. Según el Daily Express, Kate Middleton se cortó el pelo de forma anónima para donarlo a una asociación que fabrica pelucas para niños con cáncer.

Para niños

Uno de los encantos de la princesa Kate Middleton es: ¡el pelo! En su boda con el Príncipe William, su preciosa melena castaña lucía perfecta. Hace unos meses, la duquesa, nos presentaba su nuevo look. Se había cortado más de 20 cm de pelo. La semana pasada, el periódico Daily Express anunció que este cambio de Kate Middleton, se debía a que había donado su pelo a “The Little Princess Trust”, un fabricante de pelucas para niños con cáncer. "Es muy bonito pensar que en algún lugar, una niña llevará una peluca hecha con pelo de princesa. Es un gesto muy dulce por parte de Kate y muy inteligente. De lo contrario, el pelo habría terminado en la basura”.

Un don

La asociación la crearon en 2006 los padres de una niña llamada Hannah. The Little Princess Trust trabaja con fabricantes de pelucas y ya han donado más de 5.000. Kate Middleton no ha sido la primera en donar su pelo… ya en 2016, Harry Styles, el excomponente de One Direction, donó su coleta.