Kate Middleton embarazada de su cuarto hijo: se palpa la tensión en Kensington

Kate Middleton embarazada de su cuarto hijo: se palpa la tensión en Kensington

Enough! ¡Suficiente! Desbordado por los rumores de discordia entre Kate Middleton y Meghan Markle, el palacio de Kensington ha expresado su molestia a raíz de otro rumor que afirma que la duquesa de Cambridge está embarazada de su cuarto hijo.

La tensión en Kensington ya puede cortarse con un cuchillo. Por una vez, Meghan Markle, de la cual se dice que no tiene relación con Kate Middleton y que quiere separar a Enrique de su hermano Guillermo, no es el motivo. Al no poder esconderse tras su madre, Doria Ragland, cuya llegada a Gran Bretaña para pasar la Navidad se anunció y después se desmintió, la duquesa de Sussex deberá llevarse bien con su cuñada política en el castillo de Sandringham durante las Navidades.

Su Majestad Isabel II no le ha dado opción a la duquesa de Cambridge, la cual deberá pasar la Nochebuena con los Windsor y dormir en Sandringham, cuando, en un principio, esperaba reunirse con su familia y, después, dormir en su mansión Anmer Hall, y no bajo el mismo techo que Meghan.

Tras haber intentado calmar la situación entre ambas duquesas, Kensington se enfrentan, ahora, a un nuevo rumor: Kate podría estar embarazada de su cuarto hijo. Este rumor que tan solo era objeto de casas de apuesta se ha convertido en una "realidad" para la prensa sensacionalista estadounidense. La revista Star confirmó hace poco que la duquesa de Cambridge (la cual acaba de desvelar una tarjeta de felicitación muy bonita en la que aparece junto a Guillermo y a sus hijos Jorge, Carlota y Luís) esperaba una niña.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Cuando el diario The Express contactó con el palacio de Kensington, este les recordó que no acostumbran a hablar sobre la vida privada de la familia real, pero, pero... también les dijo que si la duquesa de Cambridge estuviera realmente embarazada, lo anunciarían en un comunicado oficial. Una reacción muy poco habitual que acredita la tensión que se palpa actualmente en el palacio real. Merry Christmas o feliz Navidad.

Fuente: Gala

Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración