El kamasutra ilustrado: tu nuevo mejor amigo en la cama

El kamasutra ilustrado: tu nuevo mejor amigo en la cama

No hay ninguna novedad en que el kamasutra ilustrado es uno de los mejores aliados para la sexualidad desde hace cientos de años: originario de la India, este manual de exploración y placer ha recorrido el mundo y pasado de generación en generación para servir al disfrute de millones de personas. Tal vez lo hayas descartado siquiera antes de mirarlo creyendo que para poder realizar alguna de las posiciones del kamasutra es necesario tener horas de entrenamiento o una flexibilidad insólita para llevarlas a cabo. Lejos de eso, puedes encontrar nuevas opciones para disfrutar y abrirte a un mundo de posibilidades que podrían sorprenderte gratamente.

Mejores posiciones del kamasutra

Las posiciones del kamasutra pueden parecer un poco más arriesgadas que las clásicas (y siempre funcionales) posturas que adoptamos en la intimidad, pero algunas, una vez que las pruebes, querrás incorporarlas a tu rutina en pareja para siempre. Algunas son más famosas que otras, pero la realidad es que deberás encontrar cuáles son las mejores para ti y las que te generan mayor satisfacción: lo que le resulte a una pareja no necesariamente servirá para otra. Todo se trata de intentar, probar y elegir. Te sugerimos que comiences con algunas de estas:

El perezoso

Si ves en el kamasutra las imágenes, entenderás que esta es una de las más simples y que menos entrenamiento o fuerza llevan. La mujer se coloca sobre el hombre recostado en cuclillas, sube y baja ya sea mirándolo a la cara o dándole la espalda. Aunque es ella quien tendrá que hacer un mayor esfuerzo, también es una de las más recomendadas para alcanzar el orgasmo. 

Nirvana

Una de las posiciones favoritas de los usuarios del kamasutra ilustrado: la mujer se tumba sobre la cama cerrando sus piernas lo más que pueda sin interferir en la penetración, mientras se toma fuertemente del barral de la cama y estira su cuerpo lo más posible. El roce y la tensión estimularán el clítoris generando un clímax mucho más intenso. 

Cabalgata inversa

Una gran opción para los recurrentes a la pose del misionero: el hombre se acuesta sobre su espalda y la mujer realiza la cabalgata mirando a los pies de su pareja. Ambos tendrán las manos libres para acariciarse y estimularse mutuamente hasta terminar.

El célebre 69

Este es uno de los movimientos del kamasutrailustrado más famosos: se trata de que ambos den y reciban sexo oral mutuamente, acostados uno sobre el otro en direcciones opuestas. Hay quienes dicen que no llegan a disfrutarlo porque no pueden centrarse en su placer o en el ajeno, pero en la reciprocidad también hay algo muy sabroso para descubrir. 

El barco de vela

Leer más
Las mejores posturas para adelgazar dándole duro en la cama ¡Lo dejarás seco!

La mujer se tumba sobre su espalda y el hombre la penetra mientras sostiene sus piernas en un ángulo de 90 grados, o las deja reposar sobre sus hombros mientras lo hace. Para que esta posición del kamasutra sea lo más placentera posible, la mujer debe mantener sus muslos lo más juntos posibles mientras lo hagan.

Hay muchas posiciones esperando a que las pruebes en tu intimidad. Consigue una copia del kamasutra ilustrado lo antes posible y empieza a intentar sumar alguna de las prácticas que millones de personas han incorporado a su vida sexual...y entiende por qué. 

• Marta A
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración