Kamala Harris: descubre su gran patrimonio inmobiliario
Kamala Harris: descubre su gran patrimonio inmobiliario
Kamala Harris: descubre su gran patrimonio inmobiliario
Leer más
Leer más

Kamala Harris: descubre su gran patrimonio inmobiliario

Kamala Harris tiene importantes participaciones inmobiliarias que constan de tres propiedades, dos de las cuales están ubicadas en California. Lejos de comprar la locura, la exfiscal adquirió sus residencias según sus cargos.

Kamala Harris, un personaje examinado de cerca. Desde la elección de Joe Biden a la presidencia estadounidense, Kamala Harris se ha convertido en una figura destacada .

La primera mujer en ocupar la vicepresidencia de los EE.UU , la exsenadora de California y su esposo, Douglas Emhoff , se instaló en el Number One Observatory Circle, en Washington, la residencia oficial reservada a los vicepresidentes de Estados Unidos. Un movimiento necesario para facilitar la protección y seguridad de los políticos.

Sin embargo, al igual que otros políticos, Kamala Harris tiene importantes participaciones inmobiliarias, con tres propiedades , según Vanity Fair . Si este último es mucho menor que el de Donald Trump o Joe Biden, todavía está valorado en $ 6.5 millones.

Lejos de comprar la locura, la ex fiscal general de California ha adquirido estas diferentes viviendas al ritmo de sus asignaciones . Su primera compra se remonta a cuando era fiscal de distrito en San Francisco. Posteriormente, compró una segunda casa con piscina en Los Ángeles, donde aún vive con su esposo Douglas Emhoff.

Propietarios de tres residencias

Luego, el abogado ocupó el cargo de senador de California. Antes de comprometerse con Joe Biden, Kamala Harris también adquirió una tercera propiedad en Washington DC .

Un apartamento de 150 m2 y dos habitaciones en un edificio ecológico cerca del Capitolio, que el exfiscal compró por más de $ 1,4 millones. Por su parte, su esposo Douglas Emhoff también había construido bienes raíces .

Kamala Harris y su marido, Douglas Emhoff, durante la convención demócrata celebrada en Wilmington getty

Dos años antes de su matrimonio con Kamala Harris, el abogado compró una casa de 100 metros cuadrados en la exclusiva Brentwood, Los Ángeles. Una propiedad adquirida a una sociedad fiduciaria, de la que Kamala Harris tiene hoy algunas acciones.


Además