El juguete de Covid de estas navidades: con PCRs y hospitalizaciones

¿Qué se han pedido tus hijos para Papá Noel o los Reyes Magos? Hay un juego nuevo, muy relacionado con la pandemia que vivimos, que está entre los más deseados por los niños. Se trata de un juguete llamado Virus Tester.

El juguete de Covid de estas navidades: con PCRs y hospitalizaciones
Leer más
Leer más

Según informan desde Europa FM, el nuevo y llamativo juguete 'Virus Tester' es de lo más deseado en la lista de los Reyes Magos. ¡Se trata de un centro médico artificial!

Con varios muñecos con los que poder jugar, los más pequeños han pedido un regalo que tiene mucho que ver con la pandemia de Covid-19 que está asolando al mundo entero.

El centro cuenta con zonas de análisis, una habitación de hospital, una cápsula "descontaminador" e incluso un 'electrocosquillador' donde los pequeños pueden hacer a sus muñecos pruebas de virus y análisis similares a las PCRs.

Eso sí, gracias a los tratamientos, los cuidados y un refresco medicinal, estos pacientes de plástico terminan curándose de un virus (muy parecido, aunque no se especifique, al coronavirus).

¿Has visto el vídeo promocional? El canal de YouTube de la empresa juguetera ToysManiatic lo ha compartido entre sus clips y la verdad es que es muy llamativo. ¿A ti qué te parece?