Leer más

Brad Pitt ofreció una gran suma de dinero para pasar la noche con una actriz de Juego de Tronos

Brad Pitt, en medio de su divorcio con Angelina Jolie, parece estar cansado de la soledad… Al menos eso parece, ya que en una subasta celebrada en Hollywood, el actor ofreció una buena suma de dinero para ver un capítulo de Juego de Tronos junto a Emilia Clarke (Daenerys).

La revista Variety nos reveló, que el pasado 6 de enero, Brad Pitt había asistido a una subasta organizada por Sean Penn en Hollywood.

Una de las experiencias de la subasta era la oportunidad de ver un capítulo de Juego de Tronos junto a Emilia Clarke (Daenerys).

El precio de salida estaba en 20.000 dólares, pero Brad Pitt subió la puja a 80.000 dólares. Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en la serie, comentó que también estaría presente durante la visualización del capítulo...

Lo que pareció agradar enormemente a Brad Pitt, ya que de inmediato, subió su puja a 120.000 dólares. Desafortunadamente para él, tuvo un oponente en la subasta que finalmente pagó 160.000 dólares y Brad Pitt ya no siguió pujando… Quizás la próxima vez.

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración