La hijastra de Jennifer López la imita bailando 'Dinero'
La hijastra de Jennifer López la imita bailando 'Dinero'
Leer más

La hijastra de Jennifer López la imita bailando 'Dinero'

Jennifer López canta y se mueve como nadie a sus casi 50 años, pero le ha salido competencia. Una rival que sigue sus pasos y viene pisando fuerte.

Jennifer López es y será una de las grandes divas de la música. Cada poco tiempo nos sorprende con un nuevo éxito con esos ritmos latinos que siempre triunfan. Sus temas acaban escuchándose en las discotecas de todo el mundo y haciendo bailar al que decía que no le gustaba nada la música latina. Pero lo más sorprendente de todo, son las increíbles coreografías con las que acompaña sus canciones, demostrándonos que se mantiene muy en forma.

JLo tiene un cuerpazo a sus casi 50 años y eso es gracias a que sigue una rutina de ejercicios y una alimentación sana. Además, la cantante ha confesado que otros de sus secretos es dormir entre 7 u 8 horas y dejar de lado los vicios: no fuma, no bebe y no toma cafeína.

Otro de los factores de su belleza son los genes, la madre de Jennifer López tiene la misma belleza latina y sabemos que también le gusta bailar. Las cámaras de la prensa ya han captado algunas imágenes de Guadalupe Rodríguez moviéndose en un concierto de su hija. Pero no se queda ahí su repertorio de pasos, el año pasado, la cantante lanzó un reto en las redes sociales proponiendo a sus fans bailar su éxito 'On the floor' y una de las publicaciones con más éxito fue el video en el que su madre se prestaba a hacer el reto.

Muchos son los que la han imitado, solo hay que abrir Youtube y ver que las imitaciones son numerosas. Las hay más graciosas como la de Joaquín Sánchez imitando el éxito 'El anillo' en el vestuario del Betis tras un partido y otras más profesionales llevadas a cabo por grupos de baile.

Por mucho esfuerzo que le pongan en las imitaciones, ella es inimitable y cuando se sube a un escenario lo da todo. Su música y sus espectáculos han evolucionado a lo largo de su carrera pero en todos ellos está presente el baile. En los conciertos presenta unos espectáculos con cambio de vestuario como casi ningún otro artista hace. JLo hace que merezca la pena pagar la entrada para asistir a uno de sus conciertos.

Lo que más le gusta a la cantante son los bailes urbanos mezclados con los ritmos latinos y por supuesto, el tweerking. Aunque esto no impide que en otros temas más lentos no sepa ser más sensual y romántica. ¡La puertorriqueña lo tiene todo!

Una competición sana

Sin lugar a dudas, de todas estás imitaciones, la que seguro que más le ha gustado a la cantante es la que ha recreado su hijastra Natasha Alesander, hija de su actual novio, Alex Rodríguez.

La feliz pareja se encontraba dando un paseo en lancha por alta mar con sus respectivos hijos cuando ambas se pusieron a bailar al ritmo de su tema 'Dinero'. La pareja parece estar muy feliz y sus hijos, concebidos con sus anteriores parejas, parecen llevarse muy bien entre ellos.

Tanto Alex (@arod) como Jennifer (@jlo) comparten muchas fotos de familia en las redes sociales, fotos en las que podemos verlos disfrutando de agradables momentos como el del video.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración