La foto de Jennifer López sin maquillaje en la que está irreconocible

La foto de Jennifer López sin maquillaje en la que está irreconocible

Jennifer López triunfa se ponga lo que se ponga. Esta vez, lo ha vuelto a conseguir saliendo del hotel con un atuendo inusual: con la toalla de la ducha enrollada y sin haber pasado por chapa y pintura.

¿Quién dijo que las celebridades de Hollywood no eran naturales y espontáneas? Jennifer López ha roto con todos los paradigmas de lo que se considera glamour saliendo a la calle de la forma más atípica posible, eso sí, ella siempre es elegante.

La cantante se encontraba en un hotel de la Gran Manzana y se dirigía al Madison Square Garden para hacer una prueba de sonido antes del concierto que iba a celebrarse esa noche en Nueva York. Solo cabe decir que lo más "común" que llevaba eran unas gafas de sol XXL.

La cantante, que cumplirá 50 años el próximo 24 de julio, se ha mostrado con la cara lavada, sin un ápice de maquillaje y un outfit que te dejará sorprendida, porque, seamos sinceros, no es frecuente que una estrella de alfombra roja muestre tanta espontaneidad.

Pero J. Lo es una mujer con mucho aplomo y hasta en las situaciones más embarazosas sabe salir adelante. Ha saludado con su mejor sonrisa y hasta ha lanzado besos a los paparazzis, que la esperaban a las puertas del hotel donde se alojaba.

Leer más
La reina Letizia recibe una dura humillación de parte de la reina de Bélgica

La artista neoyorquina ha dejado a todos asombrados por su atuendo y su cara lavada. Sin embargo, no es la primera vez que Jennifer aparece ante las cámaras sin maquillaje, pues ya ha subido varios selfis sin rastro de pintura en el rostro. En el vídeo puedes ver a Jennifer López con la toalla enrollada, al natural. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración