JLO busca nido de amor con Ben Affleck (a pesar de sus múltiples propiedades)

Jennifer López estaría buscando una nueva casa en Los Ángeles para mudarse con reencontrado Ben Affleck. ¿Volverá a California tras sus operaciones inmobiliarias en Miami y Nueva York?

JLO busca nido de amor con Ben Affleck (a pesar de sus múltiples propiedades)
Leer más
Leer más

Jennifer López va con todo en su relación con Ben Affleck. O al menos eso apuntan sus últimos movimientos.

Desde que rompiera con Álex Rodríguez, se ha mostrado presurosa para acudir con regularidad a California, donde tiene por ahora su vida Ben Affleck.

Cuando él ha tenido que desplazarse por trabajo, ella ha acudido. En Venecia deslumbraron con su amor. Y ahora parece que quieren irse a vivir juntos lo antes posible. Al menos eso apuntan los medios especializados de Estados Unidos.

Se ha visto a la pareja visitando varias propiedades de grandes dimensiones en la zona de Beverly Hills y Homly Hills.

Ambas mansiones cuentan con numerosas habitaciones, baños y todo lo que pueden necesitar como familia numerosa (ambos aportan hijos de relaciones anteriores).

Lo que resulta curioso es que estén buscando grandes mansiones con el amplio patrimonio de la artista.

La lista de inversiones inmobiliarias (conocidas) de Jennifer López

El imperio inmobiliario de Jennifer López se localiza principalmente en Los Ángeles, Florida y Nueva York.

Su primera gran propiedad se localizó en la prestigiosa área de Beverly Hills, hogar de numerosos famosos. Corría el año 2000 y entonces pagó 4,3 millones de dólares por una mansión con 11 habitaciones.

Terminó vendiéndola dando un pelotazo inmobiliario por más de 12 millones cuatro años después.

Tras esta etapa en California, adquirió una mansión en Miami de la que no ha trascendido el valor, pero dada su extensión, con varios jardines, y 7 dormitorios, suponemos que sería no poco el importe pagado.

En 2017 supimos que JLo vendió un ático dúplex por 27 millones de dólares en Nueva York, y al año siguiente, con Álex Rodríguez, invirtió en un condominio por 13,7 millones de dólares.

Lo vendieron casi al mismo precio cuando se separaron al igual que hicieron con la propiedad que se habían comprado en Malibú, y la lujosa mansión en Star Island de Miami, lo más selecto del lugar.

¿Regresará Jennifer López a California por amor? Estaremos atentos para contároslo.

Kim Kardashian envía un mensaje a Jennifer Lopez y Ben Affleck Kim Kardashian envía un mensaje a Jennifer Lopez y Ben Affleck