Jennifer López y su pareja ponen patas arriba internet con esta foto

Jennifer López y su pareja ponen patas arriba internet con esta foto

Jennifer Lopez vuelve a sorprender a sus seguidores con un post en el que sale con su actual pareja y futuro marido Álex Rodriguez. Un posado con mucho brillo y poco convencional que ha hecho arder las redes sociales.

Hace unos días volvía aparecer una fotografía bastante sexy de Jennifer Lopez junto con su actual pareja y futuro marido Álex Rodriguez. En ella la cantante presume de figura, piernas e incluso gran parte de su retaguardia que queda al descubierto.

La actriz esta atravesando uno de sus mejores momentos en su carrera musical, no para de cosechar éxitos y no solo con la música, también como actriz; corre el rumor de que podría optar a un Oscar con su última película,‘Hustlers’, en la que interpreta a Ramona una stripper y delincuente.

Pero a parte de profesionalmente, personalmente la vida le sonríe, esta apunto de casarse con su prometido, y a sus 50 años luce más espectacular que nunca. La cantante y actriz ha mostrado muchas veces lo mucho que le gusta cuidarse para poder presumir de cuerpazo y figura tonificada.

Y podemos corroborarlo en el posado que nos ha regalado la diva del Bronx junto a su prometio. La cantante luce un ajustado y corto mini vestido con brillos, el cual es muy favorecedor y resalta su figura. Pero lo que más llama la atención de la fotografía es la pose.

Su pareja Álex Rodriguez la coge por detrás y le levanta parte del vestido dejando al descubierto su ropa interior. La fotografía a circulado por toda la red dejando con la boca abierta a sus fans. La cantante que acumula millones de seguidores y fans por todo el mundo no deja de sorprenderles.

De echo una de las últimas publicaciones de la artista era dedicada a todos sus fans. Un post que a las horas ya tenia miles de likes y no es para menos. Un video lleno de imágenes con admiradores dela cantanteque habían aprovechado 'Halloween' para disfrazarse de JLO y Álex Rodríguez.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

No te pierdas en el video la foto de Jennifer Lopez con su prometido que ha revolucionado internet, en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración