Jennifer López se marca unos bailes a lo Rihanna
Jennifer López se marca unos bailes a lo Rihanna
Leer más

Jennifer López se marca unos bailes a lo Rihanna

Jennifer López no solo es una cantante con una voz increíble, sino que también es una gran bailarina. En sus videoclips y en sus conciertos ha dado prueba de ello, pero la cantante ha querido demostrarnos, una vez más, lo bien que se le da el baile. Echa un ojo al vídeo de la fiesta de la Met Gala para ver como se mueve la puertorriqueña. 

El primer lunes de mayo de cada año tiene lugar la Met Gala, un evento benéfico para subvencionar el Instituto del Vestido. La gala es organizada por la revista Vogue y en ella se citan desde celebridades, empresarios, cantantes, modelos hasta grandes diseñadores de todo el mundo. La ceremonia se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y cada año se impone un dress code a los invitados.

La temática que ha elegido Anna Wintour, editora de la revista y organizadora del evento, para este año ha sido "Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica". El tema prometía atuendos espectaculares y originales pero hay algunas celebridades que han dado mucho de qué hablar con sus elecciones. Entre los out-fits  más polémicos destacan: el Maison  Margiela de Rihanna inspirado en la vestimenta papal,  el Versace de Katy Perry con alas angelicales, el Jean-Paul Gauthier de Madonna o el Dolce & Gabanna con la representación del belén por sombrero de Sarah Jessica Parker.  

Otras celebridades han sido criticadas por estar menos acertadas con sus vestidos o por saltarse el código de vestimenta a la torera. Entre ellas está la cantante Miley Cirus que apareció con un vestido negro con escotazo por delante y por detrás que dejó al descubierto su trasero en más de una ocasión o Kim Kadashian que optó por un vestido ajustado color oro con dos cruces bordadas.

Jennifer López, la reina de la pista 

Jennifer López nos ha mostrado más de una vez en sus redes sociales que lleva el ritmo en las venas. Hace unos meses, la puertorriqueña deleitaba a sus seguidores con un sensual baile que le dedicó a su actual novio, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez.

La cantante lo da todo en cada actuación para hacer disfrutar a sus fans. En cada concierto Jennifer López ofrece un espectáculo de baile y canto que hace que merezca más que la pena pagar la entrada. Una de la últimas escenas más comentadas ha sido el sensual baile que se marcó en su concierto del 4 de Julio promocionando su éxito "Ni tú, ni yo" en el que llevaba un vestido sin ropa interior. Aunque el vestido dejaba poco a la imaginación, muchos se quedaron con las ganas de ver algo porque J-Lo sabía muy bien cómo moverse.

Que a la puertorriqueña se le da muy bien bailar, no es un secreto reciente. Ya en 2004, Peter Chelsom, productor de la película ¿Bailamos?, eligió a Jennifer López para  interpretar el papel de una profesora de baile que tiene que enseñar a bailar al personaje interpretado por Richard Gere.    

Otros artículos que te podrían interesar sobre bailes sensuales:

¡Este es el baile de novios más sensual del mundo!

La Kizomba, el baile que ha dejadao a más de uno sin palabras 

Coreografía sensual para parejas

Escrito por Macarena Simal
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración