¡Jennifer Lopez, impresionante con un espectacular vestido de novia!

¡Jennifer Lopez, impresionante con un espectacular vestido de novia!

Aunque Jennifer Lopez se haya prometido a principios de marzo de 2019, parecería que ya hubiera encontrado su vestido de novia. ¡Mira!

Tras haber causado sensación en la red con unas imágenes en las que lucía un conjunto deportivo que descubría sus abdominales de ensueño, Jennifer Lopez ha vuelto a agitar la red.

¿La razón? Ha aparecido por las calles de Nueva York este 18 de octubre de 2019 con un impresionante vestido de novia con cola XXL de la marca Zuhair Murad fruto de la colección otoño/invierno 2019-2020.

Y aunque su compañero, Alex Rodriguez, le haya pedido matrimonio el pasado marzo, esta no es la razón por la que la cantante lucía este asombroso vestido.

Tras haber aparecido en la película Hustler, J Lo está ahora rodando el largometraje Marry Me, en el que comparte pantalla con el actor Owen Wilson. Jennifer Lopez ya había estado en el elenco de una comedia romántica en 2001 para la película Planes de Bota con Matthew McConaughey.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

Mientras esperamos el estreno de la película en 2020, os dejamos descubrir el impresionante vestido de novia de Jennifer Lopez en vídeo. Suponemos que esto le dará ideas para su futuro matrimonio con Alex Rodríguez.... Un caso a seguir.

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración