Brad Pitt se pone en contacto con Jennifer Aniston tras su divorcio

Brad Pitt se pone en contacto con Jennifer Aniston tras su divorcio

Jennifer Aniston tiene la misma costumbre que la de su personaje “Rachel” en Friends: guardar los mensajes bonitos. El problema está, cuando esos mensajes son los de tu ex Brad Pitt. Jennifer y la que era su actual pareja Justin Theroux, anunciaron recientemente su separación, ¿tendrá algo que ver?

Durante la relación entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, los mensajes cariñosos eran de lo más habitual entre ellos. De hecho, la actriz habría guardado durante todo este tiempo algunos de esos mensajes. Desafortunadamente, según declaraciones del “US WEEKLY”, Justin Theroux habría encontrado estos mensajes…

La fuente dice: “Se trataba de pos-it con mensajes dulces”. Algunas de esas frases era: “estabas preciosa esta noche” o “te echo de menos”. 

La fuente asegura también que el actor diría: "Jen me aseguró que no era nada, pero esta afirmación no me hizo sentir mejor". Por lo que seguramente Justin, se sentiría bastante inseguro.

Leer más
Una mujer deja de maquillarse durante un año por un buen motivo

El día después de San Valentin, la pareja hizo oficial su ruptura con un comunicado: “somos muy buenos amigos pero hemos decidido separarnos” 

El descubrimiento de los mensajes de Brad Pitt, refuerzan aún más las esperanzas de los fans de que la antigua pareja de Hollywood vuelva a verse junta en un futuro. 

Pero entonces, ¿cuáles son las razones de su separación?

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse