Planta limón en una taza y perfuma tu hogar de forma natural

Planta limón en una taza y perfuma tu hogar de forma natural

¿Quieres perfumar tu hogar sin utilizar fragancias fuertes o ambientadores industriales? Las semillas de limón darán un toque de frescura cítrica a tu casa, te explicamos cómo debes plantarlas para que germinen y llenen rápido tu hogar de buen olor.

Las fragancias cítricas suelen ser las preferidas por lo consumidores, ya sea para refrescar el salón, para dar buen olor a la ropa del armario o para perfumar el coche. El problema de estas fragancias industriales es que los olores suelen ser demasiado intensos y no siempre son del todo agradables. 

El limón tiene muchos usos, entre ellos es un perfecto ambientador natural. Perfumar tu casa con aromas cítricos es muy sencillo, no necesitas comprar productos artificiales en el supermercado y además te va a salir mucho más barato. Solo necesitas unos materiales básicos para que tu casa huela de maravilla: una taza, pinzas, un poco de tierra, agua y como no, limones. ¡Descubre cómo plantar semillas de limón para ambientar tu casa de forma natural en el vídeo!

Leer más
Con un simple pañal, este chico ha creado un producto que revolucionará la jardinería
• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse