Construye una piscina con sus propias manos con muy poco dinero

Construye una piscina con sus propias manos con muy poco dinero

No necesitas miles de herramientas ni gastar mucho dinero en obras para tener una piscina en casa. Este joven ha construido con sus propias manos una piscina en su jardín sin necesidad de usar muchos utensilios, utilizando las mismas herramientas que utiliza para trabajar el campo. En el vídeo te explicamos paso a paso lo que tienes que hacer. ¡No hace falta ser un gran manitas, solo hay que tener ganas y mucha motivación!

Este joven ha demostrado que no hace falta tener mucho para poder hacer grandes cosas. Con tan solo un envase de plástico, una pala rudimentaria fabricada por él mismo y un trozo de madera para aplanar la tierra ha construido una piscina en su jardín

Cavó el hoyo con sus propias manos y además fue él quien preparó los ladrillos para la piscina con arcilla. También puedes comprar este material y ahorrarte ese proceso, todo depende de lo que quieras ahorrar.

Leer más
Con un simple pañal, este chico ha creado un producto que revolucionará la jardinería

El joven ha tenido en mente todos los detalles e incluso le ha hecho bonitos acabados a la piscina. Su aspecto rudimentario le da cierto encanto que no se tendría al comprar una piscina prefabricada. ¡También está el poder presumir de ser un manitas! 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse