Zoe y Josué, la sal que parece alimentar el salseo en 'La Isla de las Tentaciones 4'

Nos falta por conocer quiénes serán los tentadores de 'La Isla de las Tentaciones 4'. Lo que sí sabemos es que la pareja de Josué y Zoe tiene muchas papeletas para caer (y arrepentirse).

Zoe y Josué, la sal que parece alimentar el salseo en 'La Isla de las Tentaciones 4'
Leer más
Leer más

'La Isla de las Tentaciones 4' calienta motores y lo hace dando más información y pistas sobre las parejas participantes.

A falta de confirmar quiénes serán los tentadores que pondrán a prueba a los jóvenes participantes, conocemos un poco más a una de las parejas que podría ser clave en el salseo del programa.

Nos referimos a Zoe y Josué. Ellos son la última pareja salida de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' antes del fundido a negro. Y negro parecía su futuro a tenor de todo lo que ocurrió hasta convertirse en pareja.

Zoe, una de las pretendientas más polémicas

En esta relación, es ella, Zoe, quien se lleva el sambenito de ser infiel. O al menos eso se ha rumoreado desde que comenzó su andadura en el programa presentado por Jesús Vázquez.

Cuando entró en el show, muchas personas aseguraron que tenía pareja fuera, incumpliendo así las normas del programa. Otro de los rumores sobre Zoe apuntaban a que tonteaba con chicos fuera mientras estaba conociendo a Josué.

Además, se la ha relacionado con Alejandro Albalá, con un futbolista famoso, varias personas anónimas e incluso un amigo de Omar Montes.

Ninguna de estas acusaciones fueron confirmadas con pruebas, pero mellaron la confianza de Josué en la lealtad de Zoe. ¿Se mostrará ella tal y como es ante las cámaras?

Josué no se queda corto

Si Zoe jugó siempre al límite de la 'legalidad' en 'MyH', Josué se la pasó por el forro. Su tentación fue entonces Carmen Saavedra, la otra tronista del programa.

Para más inri les pillaron sus respectivos pretendientes y pretendientas.

Con estos barros, se barrunta que habrá lodos en 'La Isla de las Tentaciones 4'. ¿Crees que la pareja superará la prueba?

La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada? La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada?