Uno de los chicos pide la primera hoguera de confrontación

¡La cosa está que arde en La isla de las Tentaciones 3! Esta noche se emite una nueva entrega y el drama está garantizado para los próximos programas. Si quieres ir un paso más allá y descubrir qué pasará la próxima semana, sigue leyendo.

Uno de los chicos pide la primera hoguera de confrontación
Leer más
Leer más

La tercera edición de La Isla de las tentaciones, nos tiene a todos pegados a la pantalla. Tras ver los nuevos minutos inéditos, descubrimos que las tramas aún se complican más. Podemos asegurarte que lo que viene, ¡No te lo vas a creer!

Alerta spoiler; si quieres sorprenderte tu mismo mejor que no sigas leyendo.

Esta noche, Diego, tendrá la posibilidad de ver con sus ojos lo que las chicas hacen, y para su sorpresa...¡Descubrirá a una Lola desconsolada! Pero también verá como Claudia, novia de Raúl tiene mucha confianza con uno de los tentadores.

Diego, contará lo que ha visto a sus compañeros, poniendo la villa patas arriba y dejando a un Raúl desconsolado. Sin embargo, y pese a lo que sus ojos ven, la noche llegará a las villas y Lola se dejará llevar...

Los chicos llegarán a su hoguera más complicada

En el avance de la próxima semana, veremos que los chicos llegaran a la hoguera con una actitud positiva. Sin embargo, cuando descubran las imágenes, el ambiente cambiará por completo.

Nerviós, decepción y celos. Uno de los chicos no podrá soportarlo y le pedirá a Sandra Barneda una hoguera de confrontación, la primera de la edición. ¿Quién será? Diego, Raúl, Jesús... Hagan sus apuestas.

Descubre todos los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.