Una sexóloga experta estudia lo tóxicas que son las parejas de La isla de las tentaciones
Una sexóloga experta estudia lo tóxicas que son las parejas de La isla de las tentaciones
Leer más

Una sexóloga experta estudia lo tóxicas que son las parejas de La isla de las tentaciones

Si nos preguntan cuál es el reality más top de la televisión ahora mismo, todos respondemos al unísono: La isla de las tentaciones. Pero el programa paradisiaco esconde muchos secretos tóxicos, o al menos eso dicen los expertos.

'La isla de las tentaciones' arrasa por donde pasa como si de un tsunami se tratara. El sol, la playa y las idas y venidas de las parejas con los solteros y solteras, nos tiene hiper enganchados a todos.

Hemos visto las reacciones de todos ellos, cuando las infidelidades han llegado a sus vida y, a nadie se le escapa el grito "de guerra" de Christofer "¡Estefaniaaaaa!", que se ha vuelto más que viral.

De hecho y a este respecto, hace poco hemos sabido que el joven se tiene que ausentar de su puesto de trabajo porque, al trabajar en un restaurante de cara al público, la gente iba a recordarle su grito frustado en el paraíso cuando vio a Fani pegársela con Rubén.

Pero además de todo esto, ahora tenemos la versión de una sexóloga que ha analizado toda la situación. Los responsables de conseguir esta información ha sido el medio Código Nuevo, que ha podido contactar con la experta Núria Jorba.

La mujer, después de analizar el comportamiento de los concursantes del reality, ha sacado unas cuentas conclusiones bastante interesantes y con las que estamos profundamente de acuerdo.

Para empezar, la experta indica que hay un rasgo tóxico que comparten prácticamente la totalidad de los concursantes y es que son celosos. Pero claro, en esta vida a todo hay quien gane, y los concursantes que se llevan la palma son Fani, Andrea, Álex y Fiama.

La sexóloga expresa que esto es debido a que se les ve como anulan a su pareja de manera continua, y que esto podría responder a que todos ellos son víctimas de "la ley del espejo". O en otras palabras, que les molesta lo que ellos son capaces de hacer y preguntarle: ¿Si yo lo haría por qué mi pareja no lo iba a hacer?

Otro de los rasgos tóxicos que la experta destaca del reality es el nivel mínimo de autocrítica y empatía que tienen Andrea y Fani. Parece que de todo lo que hacen mal, culpan a sus novios correspondientes.

Por otra parte, y otro de las características tóxicas que se muestran, es que Gonzalo sería el concursante del reality más inseguro y perverso. La experta dice claramente que el problema de la pareja Susana-Gonzalo, es claramente él.

“Su forma de reafirmarse es menospreciando a los otros”, indica la sexóloga. Además, indica que es perverso porque se ríe de manera increíble de sus compañeros, como por ejemplo, cuando se alegró de los cuernos que le puso Fani a Christofer.

¿Tú qué crees? ¿Coincides con la experta? Lo que está claro es que no parece que del paraíso hayan salido relaciones ni muy fuertes ni muy sanas. Habrá que ver cómo acaba esto...

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración