Todo lo que debes saber para no perderte nada de 'La Isla de las Tentaciones 4'

Primera gala de 'La Isla de las Tentaciones 4' y ya hay carnaza para los fans del salseo. ¿No quieres perderte nada? Toma nota de todo: dinámicas, parejas que se conocen y primeros desencuentros.

Todo lo que debes saber para no perderte nada de 'La Isla de las Tentaciones 4'
Leer más
Leer más

Por todo lo alto y con mucho salseo arrancó la cuarta edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Cuatro parejas más una sorpresa se han citado en un entorno paradisiaco para poner a prueba su amor. O su desamor.

Los elegidos, algunos son anónimos y otros viejos conocidos de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' o programas del estilo ('First Date', entre otros).

Novedades de la nueva edición de 'La Isla de las Tentaciones'

Además de que inicialmente comienzan solo cuatro parejas y en algún momento se suma una quinta, aún no confirmada oficialmente, pero que se sabe quiénes son, Álvaro Boix y Rosario Cerdán, hay otros cambios respecto a lo que hasta ahora conocíamos.

Por ejemplo, a todos los tentadores se sumará en algún punto de la convivencia un soltero VIP, esto es, un ex concursante de ediciones anteriores que asegura está buscando el amor. ¿Será un terremoto en las Villas?

Desaparece también una de las Villas, apareciendo Villa Paraíso en vez de Villa Montaña, y, para dar más cancha, habrá dos nuevas herramientas:

  • El veto 24 horas: cualquier novio o novia puede hacer que la tentación de su pareja desaparezca un día.
  • Un espejo: permitirá a las parejas verse, pero no hablar.

La luz de alarma cambia la dinámica: son los habitantes de la Villa quienes deciden si quieren o no que esté conectada.

A todo ello se suma un atractivo nuevo: dos parejas tienen pasado en común. Algo que, como hemos visto, no es único y promete dar mucho juego.

Las primeras horas, muy intensas

Ya estamos acostumbrados a que en la primera gala de 'La Isla de las Tentaciones' todo sean dudas, lamentos y lloros. Sin embargo, no para lo que nos esperaba en la cuarta edición.

Zoe y Josué ya han confirmado que tendrán mucho protagonismo: ella se derrumba tras separarse de su chico, algo que se ha visto acrecentado cuando ha visto a una de las solteras.

Algunos de los solteros tienen un pasado común y no tan pasado con algunos miembros de las parejas participantes. Diriany ha llegado para sembrar cizaña y ¡conseguido!. Ha logrado que Josué le dijera que si hubiera sido su candidata en MYHYV, la habría elegido a ella.

Darío y Sandra tampoco parecen confiar mucho el uno en el otro, y Rosario y Álvaro se encaminan hacia nuevas infidelidades como ella misma reconoció tras conocer a las solteras.

Nico parece dispuesto a pasárselo bien pero tiene 'miedo' de Gal.La. Y Alejandro y Tania han evidenciado que no todo era color de rosa. Promete.

La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada? La Isla de las Tentaciones 4: Primera pareja ¿confirmada?