Stefany destapa el escándalo que Telecinco ha preferido omitir de 'La Isla De las Tentaciones 3
Stefany destapa el escándalo que Telecinco ha preferido omitir de 'La Isla De las Tentaciones 3
Stefany destapa el escándalo que Telecinco ha preferido omitir de 'La Isla De las Tentaciones 3
Leer más

Stefany destapa el escandalo que Telecinco ha querido ocultar de 'La Isla De las Tentaciones 3

Escrito por Saray.PR

El final de 'La Isla de las Tentaciones' ha conseguido desvelarnos mucho más de lo que nos pensábamos. Sin embargo, aunque creíamos que lo sabíamos todo, Telecinco ha decidido omitir algún que otro polémico conflicto. Descubre la otra realidad de La isla de las Tentaciones.

La última edición de La Isla de las Tentaciones nos ha regalado grandes momentos. Las parejas han terminado por superar todas nuestras expectativas. Pero esta edición no solo ha tenido luces, también sombras.

Si el escándalo de Carlos y la posterior "pulla" de Lola hacia el reality, ya nos dejaba ver que no es oro todo lo que reluce, la última revelación de una de las tentadoras, no nos deja lugar a dudas. Stefany, ha sido una de las protagonistas de la edición, pero su paso no habría sido nada fácil.

Entre las últimas imágenes inéditas que el programa decidió emitir vimos las palabras que Stefany, le dedicó a Lara, una de sus compañeras, cuando esta se lío con Jesús. Unas palabras que dejaron a la tentadora en muy mal lugar y por la que fue duramente criticada.

Stefany ha pedido disculpas a través de sus redes sociales, por las duras palabras dedicadas a su compañera. Pero no solo eso, la tentadora destapaba una realidad que el el programa habría preferido mantener en secreto.

¿Hay bullying en las villas?

No solo Lola lo pasó mal durante unos días con el comportamiento de sus compañeros hacia ella. Stefany decidió publicar una storie, que más tarde eliminó. denunciando el comportamiento que sus compañeras tenían con ella.

No te pierdas todos los detalles en el video que encontrarás más arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración