Rubén se desahoga con Fiama y le cuenta lo que siente por Fani
Rubén se desahoga con Fiama y le cuenta lo que siente por Fani
Leer más

Rubén se desahoga con Fiama y le cuenta lo que siente por Fani

'La isla de las tentaciones' nos tiene tan enganchados a sus historias y sus salseos, que cualquier detalle es crucial y cuenta. Y si ya es una conversación entera sobre lo que siente Rubén, se nos va la cabeza.

En el "paraíso" de 'La isla de las tentaciones' hay más de un problema y de dos entre las parejas. Los cuerpos musculados y definidos que entraban de la mano, están sufriendo pero bien los efectos de los solteros y las solteras.

Ya no es ningún secreto para ningún fan de este reality que los cuernos de Fani a Christofer con el atractivo Rubén, son un hecho. Tanto es así que el grito "¡Estefaníaaaa!" de Christofer se ha hecho viral y el chico ahora sufre acosa hasta en el restaurante donde trabaja.

Sin embargo, tendemos a mirar solo lo que pasa entre los miembros de la relación. Nos hemos interesado muchísimo en lo que decían o hacían tanto Fani como Christofer, pero poco se ha hablado del tercero en este triángulo.

Rubén también tiene su corazoncito y lo ha demostrado en la última conversación sensible que ha tenido con Fiama. Su relación se parece a la de dos hermanos y ambos se entienden de maravilla.

"Siempre tiene que venir tu hermano mayor a darte un poco de paz, ¿eh?", le dice Rubén y Fiama confirma siendo clara por su parte: "Siempre que hay movidas es él quien viene a apaciguar todo, a tranquilizar, a dar un punto de vista más maduro", ha señalado.

"Es una persona que me cuida, que sabe cómo decirme las cosas. Me ha protegido muchísimo, me ha puesto los pies en la tierra, me ha calmado cuando lo he necesitado", ha aclarado la mujer.

Y ahí ha sido, en este mar de abrazos y amistad, cuando el hombre ha desnudado su corazón y le ha mostrado toda su confianza. De hecho la ha prevenido diciendo, "Te digo una cosa, y te la cuento con total confianza. O sea, más confianza que lo que te voy a contar, no lo puedo hacer...".

¿Y qué le ha soltado? Una auténtica noticia bomba sobre Fani. ¿Y eso? Al parecer él está rayado y le ha contado a Fiama: "A mí hay cosas de Fani, que me mosquean. No sé, hay un "chick" que hace así", y acompaña sus palabras con un movimiento de brazo y chascando los dedos.

Cuando Fiama le pregunta por qué piensa así, Rubén dice que no lo sabe y añade: "Tanta tranquilidad, tanto....". Eso sí, su amiga por su parte le quiere quitar la rayada de la cabeza y le dice: "Que no tío, que no".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración