Los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3 pillados de nuevo en una fiesta sin mascarillas
Los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3 pillados de nuevo en una fiesta sin mascarillas
Los concursantes de La Isla de las Tentaciones 3 pillados de nuevo en una fiesta sin mascarillas
Leer más

Pillados en una fiesta sin mascarillas varios concursantes de LIDLT 3

Escrito por Saray.PR
Última modificación

Varios concursantes de la Isla de las Tentaciones 3 han sido nuevamente pillados en un evento sin mascarillas y sin cuplir las medidas de distancia social, la noticia ha saltado a los medios y se ha convertido rápidamente en viral.

Los concursantes del programa estrella de Mediaset estan dando mucho que hablar. El éxito del popular programa ha provocado que sus protagonistas salten a la fama de una forma prácticamente inesperada.

Sin embargo no todas las noticias que ocupan los titulares van relacionadas con el programa y son buenas. Al menos cinco de los chicos del popular reality son los que se han visto involucrados en una fiesta ilegal en Madrid.

Las fiestas como antes la conocíamos, estan totalmente prohibidas debido a las restricciones sanitarias. Y aunque todos tenemos muchas ganas de volver a disfrutar de esos momentos, necesitamos ser un poco pacientes hasta que la situación mejore.

La policía ha tenido que intervenir en varias fiestas ilegales, una de ellas la que se celebró el pasado jueves en una reconocida sala de fiestas de Madrid. En ella participaban varios rostros conocidos (Jesús, Raúl, Manuel, Cristian y Ángel, participantes de la tercera y segunda edición de LIDLT)y se ha convertido en objeto de críticas en todas las redes sociales.

El vídeo que han compartidos diferentes medios y que se obtuvo a traves de Instagram (@macapeee) Se puede observar como; No guardaron la distancia de al menos un metro y medio, no estaban haciendo uso de la mascarilla y sobrepasaron el número mínimo de personas que puede haber por mesa en el interior de los locales.

Descubre todos los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración