Parejas que rechazaron isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones pone a prueba a las parejas y en muchos casos acaban rompiendo la relación. Conoce las parejas que rechazaron participar en el programa.

Parejas que rechazaron isla de las tentaciones
Leer más
Leer más

Muchos concursantes tienen que pensárselo dos veces antes de participar en el programa ya que esta decisión podría afectar a la estabilidad de la pareja. Algunas de ellas han rechazado participar en la isla de las tentaciones.

Corina Randazzo no quiso saber nada del programa

Corina, quien se dio a conocer en “Un príncipe para Corina”, recibió una proposición para participar en la primera y segunda edición de la isla de las tentaciones. La joven que lleva varios años con su actual pareja rechazó la propuesta para evitar poner en peligro su relación.

Bea Retamal, la experta en realities

Bea Retamal aunque tiene una gran experiencia en realities tras ganar GH17 y participar en Supervivientes, parece que no está tan interesada por LIDLT. Actualmente ha confesado que se encuentra en el mejor momento de su relación y no quiere ponerlo en peligro por salir en televisión.

Amanda Rodríguez no llegó a un acuerdo económico

Otra de las parejas que ha rechazado participar en el programa es la formada por Amanda Rodríguez y su novio Edu que tienen una relación desde hace más de 4 años. En este caso no es porque les de miedo poner en peligro su relación sino porque nunca llegaron a un acuerdo con la productora respecto a las condiciones económicas. Como ya contó la influencer Patrizienta, no es mucho lo que ganan los participantes del programa.

Arantxa Bustos se quedo a las puertas

Arantxa Bustos, quien ya había participado en Gandía Shore, sigue con Elías, su novio de toda la vida. En este caso parece que la pareja sí que estaba interesada en participar en la isla de las tentaciones, sin embargo, no fueron los elegidos.

De este modo, no todo el mundo está dispuesto a participar en el programa y poner en riesgo una relación, sobre todo cuando ya está consolidada. En otros casos, parece que la cantidad que ofrece el programa para participar no es suficiente.