Omar Montes y una concursante de 'La Isla de las tentaciones 3

El cantante ha protagonizado un divertido Tik Tok con dos de las concursantes de La Isla de las Tentaciones más conocidas de la tercera edición. Además ha confesado quién de ellas le gusta.

Omar Montes y una concursante de 'La Isla de las tentaciones 3
Leer más
Leer más

La tercera edición de La isla de las Tentaciones parece no tener techo, cada programa supera los datos de audiencia del anterior. La edición más polémica de todas, está obteniendo unos datos de audiencia que superan los 3 millones de espectadores.

El éxito de la edición también está catapultando a sus protagonistas al éxito. Sobretodo a dos de ellos, Marina no ha tardado en ser una de las protagonistas más seguidas. Pero Lucía, no se queda atrás.

Una hoguera muy dura para Lucía

Anoche, Lucía vivió una de sus noches más duras de la edición. La joven vio como su "relación se rompía"; Manuel se besaba con dos chicas, siendo infiel a su novia.

Pero parece que a la joven tras salir de la Isla de las Tentaciones está bastante bien. Recientemente ha protagonizado un divertido Tik Tok, junto a su compañera Marina y el famoso cantante Omar Montes.

Solo, cerca de conseguir el millón de visualizaciones

Omar se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera musical, el joven no para de cosechar éxitos, el último con una nueva canción junto a la también cantante, Ana Mena, que hace mención al famoso programa de la Isla de las tentaciones.

Pero esto no es todo, Omar Montes, ha sido entrevistado por 'El programa Ana Rosa', y ha sido preguntado por si tiene alguna chica favorita entre las protagonistas de La Isla de las Tentaciones. El joven cantante ha respondido que; "no le importaría participar como tentador".

"Hay chicas muy guapas... A mí me gusta la de la manita relajá"

Un comentario entre risas que viene después de que se hiciera viral el video en el que aparece con la joven de "la manita relaja" protagonizando un divertido momento. ¿Habrá algo entre ellos?

Descubre todos los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.