Nuevas pistas: ¿Están juntos Marina y Jesús?

Novedades jugosas en el mundo Tentaciones. Todo apunta a que hay una nueva pareja en ciernes tras 'La Última Tentación'. Te mostramos las pistas que llevan a pensar que existe algo más entre Marina y Jesús.

Nuevas pistas: ¿Están juntos Marina y Jesús?
Leer más
Leer más

Donde hubo fuego, brasas quedan. Eso es lo que viene a demostrar la última edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Al parecer, el espectáculo deja paso a la realidad demasiado pronto.

¿Están juntos Marina y Jesús? La pareja rompió después de que ella cayera en los brazos (y otras cosas) de Isaac.

En los últimos meses se ha visto cómo su relación de ex retomaba cierta normalidad. Ella le reconocía su valor; él se acercaba sigiloso.

Incluso organizaron un viaje juntos a México. Ahora hay nuevas pruebas de que podrían estar volviendo a viajar juntos. Esta vez el destino es Mallorca.

Marina y Jesús, ¿juntos en Mallorca de vacaciones?

Aún quedan unos días para saber qué ocurrirá en 'La Última Tentación' después de que Telecinco no iniciar esta semana el show.

Mismo fondo, escasos días de diferencia INSTAGRAM

Será el lunes 6 cuando eche a andar el espectáculo. Por lo que parece, la tele separó a Jesús y Marina, pero también ha vuelto a reunirlos.

Los dos jóvenes han tratado de ser lo más discretos posibles en sus publicaciones en las redes sociales. No aparecen juntos o con los mismos amigos en ningún momento.

Pero su intento por respetar el contrato de confidencialidad parece no estar funcionando. Y es que los cazadores de spoilers analizan cada uno de los elementos para tratar de saber cuál es la realidad que ocultan.

Una foto anterior, con el mismo estilo INSTAGRAM

En algunas imágenes se ven los mismos fondos; en otras parece la mano de Marina en el coche de Jesús, comen los mismos platos y visitan los mismos restaurantes.

Quizás cuando se emita su episodio 'oficial' tengamos la foto de confirmación, o quizás en un video de Mtmad. ¿Por cuál te decantas tú?