Melodie y Beltrán ('La Isla de las Tentaciones') comunican el fin de su relación: "pedimos respeto "

Melodie Peñalver ha sido una de las más comedidas en su exposición pública de las ex de 'La Isla de las Tentaciones'. Tras su ruptura con Cristian comenzó un romance con Beltrán. Ahora confirman que el amor se acabó.

Melodie y Beltrán ('La Isla de las Tentaciones') comunican el fin de su relación: "pedimos respeto "
Leer más
Leer más

Eran una de las parejas más sólidas del mundo de 'La Isla de las Tentaciones'. Melodie Peñalver y Beltrán San José se conocieron en la República Dominicana y parecían dispuestos a romper moldes en ese universo de rupturas, cuernos e inestabilidad.

Su paso, de hecho, habría sido de lo más silencioso si su ex, Cristian, no la hubiera demandado por la custodia de su perro. Entonces ella decidió aceptar la oferta de Mediaset para crear un canal en Mtmad, Be Strong.

En los últimos meses, la relación parecía enfriarse, dado que ambos acumulan diversos proyectos que han hecho inviable estar todo el tiempo que deseaban juntos.

Recientemente, la televisiva se ha embarcado en una aventura con la agencia en compañía de Melyssa y Sofía Suescun, entre otros, lejos de Beltrán. En un momento dado, le ha intentado gastar una broma, comentándole que al final estaría más tiempo allí.

La noticia no ha sentado nada bien al joven, y ha mostrado que la relación estaba acusando la distancia. Finalmente, ambos han dado el paso: ya no están juntos.

Así lo han comunicado tanto Melodie como Beltrán en sus respectivas cuentas de Instagram. En el caso de ella, reconociendo que ya no está con él, sin dar explicaciones ni hacer más comentarios. Lo único que ha pedido es respeto a sus 'fans' para llevar lo mejor posible el trance.

"Beltrán y yo ya no estamos juntos por motivos que no vienen al caso. Sentía la necesidad de hacerlo público", ha escrito Melodie Peñalver.

Beltrán también ha reconocido públicamente el final de su relación con Melodie, y ha insistido en la petición de respecto para con su situación.

Ella ya ha borrado el rastro de su ex de Instagram.