Marina (LIDLT) rompe su silencio sobre la traición de Isaac y Lucía

“No voy a dedicar mi canal en sí a pisotear a nadie, a hablar mal de nadie ni de su familia”, así de rotunda se ha mostrado Marina García tras el último bombazo protagonizado por los ex de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Marina (LIDLT) rompe su silencio sobre la traición de Isaac y Lucía
Leer más
Leer más

“No voy a dedicar mi canal en sí a pisotear a nadie, a hablar mal de nadie ni de su familia”, así de rotunda se ha mostrado Marina García tras el último bombazo protagonizado por los ex de ‘La Isla de las Tentaciones’.La joven ha subido un nuevo vídeo a sucanal de Mtmaden el que habla sin tapujos de Isaac y Lucía después de su ‘traición’.

Marina y Lucía fueron apoyo mutuo durante todo el transcurso del reality, donde ambas conocieron al tentador Isaac, alias ‘ el Lobo’. Marina quedó prendada desde el minuto uno a pesar de su relación con Jesús, hasta tal punto que incluso continuaron su relación fuera.

Pero el amor (o la pasión) se acabó y ahora cada uno está por su lado, aunque ‘Lobo’ ha encontrado rápido acomodo en los brazos de quien menos esperaba Marina. En efecto, Lucía e Isaac ya no se molestan en ocultar su relación compartiendo besos y miradas en sus stories de Instagram.

Y todo esto a espaldas de Marina, quien se ha mostrado dolida pero dispuesta a pasar página: "Nunca me arrepentiré de nada. Sólo de haber estado tanto tiempo viviendo en un cuento, y no de hadas, de mentiras", ha publicado en su Instagram.

Los seguidores de la ex de LIDLT han querido ver en esta afirmación su sentencia contra Isaac y Lucía, quienes han traicionado su confianza.

¿Está Marina con Santana?

Otro de los temas sobre los que se ha pronunciado abiertamente Marina García es su supuesto romance con Alberto Santana. Según la joven, nada más lejos de la realidad.

Al parecer, Rafa Mora los ha presentado -y de ahí la imagen que ha levantado los rumores sobre un acercamiento entre ellos-, se han caído bien… pero nada más.

Marina ha reconocido que le parece un chico muy majo pero sin mayores pretensiones. Eso sí, se ha mostrado abierta completamente al amor. Parece que los desengaños amorosos recientes no han hecho mella en su confianza en el amor.

O quizás hay algo más. En el vídeo en el que se ha explayado sobre todas las polémicas que la rodean ha dejado un hueco muy especial a su hermano pequeño. Un nexo que le une irremediablemente por trayectoria vital con Jesús, quien fuera su pareja durante seis años y con quien terminó en La Isla de las Tentaciones por afianzar su relación con Isaac.

¿Hay un acercamiento entre Jesús y Marina?

No son pocos los seguidores de Marina que han querido ver en este vídeo un intento de acercamiento de la joven con quien fuera su pareja. Y es que según ha relatado, ambos ejercieron de ‘padres’ de su hermano pequeño mientras su madre estaba fuera.

En el vídeo se nota que habla con mucho cariño de esa época, y que está realmente agradecida por cómo actuó Jesús con su hermano.

Recientemente, Marina y Jesús han sido cazados juntos en México, aunque ninguno de los dos ha compartido foto en el perfil del otro, los seguidores se han percatado de que los contenidos que han subido están ambientados en las mismas localizaciones. ¿Habrá reconciliación entre Marina y Jesús?