Los escándalos del pasado de Carlos, tentador de “LIDLT”

Han salido a la luz algunas revelaciones sobre el pasado de Carlos, el tentador de la isla de las tentaciones. Descubre de qué se trata.

Los escándalos del pasado de Carlos, tentador de “LIDLT”
Leer más
Leer más

Carlos, uno de los tentadores que está dando más de que hablar en “LIDLT” por los vídeos protagonizados con Lola. Esta vez se ve acusado por una polémica de su pasado.

Carlos suplantó la identidad de un actor de cine para adultos

Según el periodista Miguel Frigenti, Carlos habría suplantado la identidad del actor de cine para adultos Christian Diamond, para utilizarla en su propio beneficio.

Según algunas mujeres afectadas por esta suplantación, Carlos se hacía pasar por el actor para pedirles fotos o vídeos de todo tipo. Especialmente contenido erótico mediante el engaño.

Esto lo hacía porque había intentando contactar a las chicas como él mismo pero ellas se negaban a quedar con él. Finalmente, muchas mujeres se dieron cuenta de que se trataba de un engaño.

No sería la única suplantación

Según Frigenti, esta no sería la única suplantación de identidad ya que podría haberlo hecho con otras personas conocidas. Por el momento, se desconoce de quien se trata.

Carlos no se ha manifestado frente a estas acusaciones que le ponen en el punto de mira.