Los chicos vetan a este tentador para apoyar a Hugo

La isla de las tentaciones se pone cada vez más interesante. La alarma de las tentaciones no deja de sonar y tanto los chicos como las chicas empiezan a descubrir que caer en la tentación es mucho más fácil de lo que pensaban.

Los chicos vetan a este tentador para apoyar a Hugo
Leer más
Leer más

Estamos esperando como agua de Mayo una nueva entrega del famoso reality de Telecinco. Un nuevo programa, con una nueva hoguera muy intensa donde los protagonistas descubrirán la razón por la que la alarma no ha dejado de sonar en las villas.

Se avecina una noche complicada para Lucía, que tendrá que ver como su novio, Manuel, no solo se besa con una chica sino que lo hace con dos en la misma noche.

Lucia reaccionara de la peor forma posible y se quedará en shock. Se lo puede llegar a esperar pero verlo con sus ojos, es otra cosa...

Por otra parte, otro de los que lo pasará realmente mal será Hugo. Mientras que a Lara el programa le enseñará imágenes de lo bien que se lo pasa y omitirá las que Hugo no para de decir lo mucho que la quiere.

Hugo, por su parte, verá como uno de los tentadores más experimentados, Rubén, se acerca a su chica e intenta conquistarla. Los chicos tomarán una importante decisión y vetaran al tentador.

Ahora, faltará ver si Lara es capaz de pillar la indirecta de los chicos y analizar la razón por la que han decidido vetar a Rubén y no a otros comoIsaac o Simon.

No te pierdas esta noche la isla de las tentaciones y descubre qué pasará en la segunda hoguera de las tentaciones, en el video que encontrarás más arriba.

'La Isla de las Tentaciones 4' ya conoce a sus tentadores 'La Isla de las Tentaciones 4' ya conoce a sus tentadores