Los chicos defienden a Jesús y atacan a Isaac en la tensa hoguera de los solteros
Los chicos defienden a Jesús y atacan a Isaac en la tensa hoguera de los solteros
Los chicos defienden a Jesús y atacan a Isaac en la tensa hoguera de los solteros
Leer más

Los chicos salen en defensa de Jesús y atacan a Isaac en la tensa hoguera

Escrito por Saray.PR

Queda nada para descubrir todo lo que pasa en el próximo programa de 'La isla de las Tentaciones 3'. Un capítulo cargado de novedades y unas hogueras donde no habrán imágenes pero si mucha tensión.

El último capítulo de La isla de las Tentacione, nos dejó una hoguera de confrontación entre Manuel y Lucía, muy tensa. La gaditana abandonaba sola la isla dejando al que hasta ese día seguía siendo su pareja. Manuel por su parte abandonaba la isla junto a Fiama, su tentación en la isla.

Pero tras la marcha de la pareja más polémica de la edición aún nos quedan muchas cosas por ver. El programa ha decidido cambiar la dinámica y como hemos podido ver en los avances esta vez " no habrá imágenes" .

El tenso encuentro entre los chicos y la hoguera con los solteros

Por primera vez los solteros irán a las hogueras para enfrentarse cara a cara con las parejas. Diego verá a Carlos; Jesús a Isaac; Hugo a Rubén; y Raúl a Toni. Pero uno de los más tensos sin lugar a dudas será el que tendrán Jesús e Isaac.

Jesús e Isaac se encontrarán cara a cara por primera vez. Jesús plenamente consciente de que Marina, ha caído de lleno en la tentación con el soltero, pasará un mal rato teniendo a Isaac frente a él.

No obstante, la actitud del soltero enfadara a sus compañeros que no dudarán en defenderlo y pedirle a Jesús que se tranquilice. La actitud provocadora de Isaac, haciendo bailes y pidiendo a los chicos cambiar la cara "ha llegado papa", solo conseguirá que los chicos se enfaden mucho más.

No te pierdas el avance inédito en el video que encontrarás más arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración