Lola ya tiene sustituto para Simone en “LIDLT” con el que comparte cama

Tras la filtración de un vídeo de Lola con otro soltero y su fuerte discusión con Lola, Simone podría haber sido expulsado de “LIDLT”.

Lola ya tiene sustituto para Simone en “LIDLT” con el que comparte cama
Leer más
Leer más

Parece que el distanciamiento de Lola y Simone es más que real. El avance del próximo programa dejó al descubierto una acalorada discusión entre ambos.

Tras la filtración de su vídeo en la piscina con Carlos, parece que Lola va a olvidar completamente al italiano. Ahora todo empieza a encajar y se ve la razón clara por la que Lola cae en los brazos de Carlos.

¿Simone expulsado de la Isla de las tentaciones?

Además, recientemente, se ha filtrado información sobre la posible expulsión de Simone de Villa Montaña. Hay dos teorías al respecto.

Una de ellas, es que hayan sido las chicas quienes hayan expulsado al soltero, ya que después de lo de Lola, ninguna de las chicas se sentiría expulsada por él.

Sin embargo la teoría que cobra más fuerza es que hayan sido los chicos quien hayan tenido la posibilidad de expulsar al italiano. Sandra Barneda avisó de un cambio radical en el concurso que podría dar la posibilidad a los chicos de expulsar a un soltero. Aún no hay nada confirmado.

Lola y Carlos comparten cama

Lo que si está claro, es que para Lola, Simone ya es agua pasada. Tras la filtración de su vídeo y la discusión con Simone, incluso podrían haber compartido el primer edredoning de la isla de las tentaciones.

Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación Pillados los ex-concursantes de la isla de las tentaciones que participarán en la última tentación