Lola traiciona a Lucía en la “LIDLT” de la peor manera posible

En las últimas horas han saltado todas las alertas sobre un posible trío en “LIDLT”. Finalmente, no es cómo habíamos pensado.

Lola traiciona a Lucía en la “LIDLT” de la peor manera posible
Leer más
Leer más

En el avance del programa del jueves 18 de febrero, se ve a tres de los participantes compartir cama. Estaba claro que dos de ellos eran Lola y Carlos, pero ¿quién es la tercera persona?

Nada más y nada menos que Lucía, a quién finalmente la situación juega totalmente en su contra. Nada podía esperarse que Lolaacabara compartiendo tentador con su amiga.

¿Por qué han compartido los tres cama?

Algunas de las chicas reprocharon a Lucía que no dejará llevar más con Carlos. Parece ser que un intento de acercar aún más a Carlos y Lucía, Lola les hubiera propuesto dormir juntos aunque ella se acaba colando y metiendo literalmente en la cama.

Además, eso no es todo, parece que Lola y Carlos habrían aprovechado para intimar mientras Lucía duerme al lado. No se trata de un trío pero es la peor de las traiciones.

Esta se trata de la peor de las traiciones para Lucía tanto por la parte de su ahora tentador, Carlos como de Lola quién se habría aprovechado de la situación. Esto deja a Lucía como la que se hubiera “colado”.

Telecinco - La isla de las tentaciones

Por su parte, a Carlos parece que le da igual una que otra y se acaba enrollando con Lola delante de Lucía. Veremos todos los detalles en la emisión de esta noche.