Lola filtra por error la identidad de su nuevo chico; descubre quién es Iván
Lola filtra por error la identidad de su nuevo chico; descubre quién es Iván
Lola filtra por error la identidad de su nuevo chico; descubre quién es Iván
Leer más

Lola filtra por error la identidad de su nuevo chico; descubre quién es Iván

Escrito por Saray.PR
Última modificación

Nos quedan solo unos días para que La Isla de las Tentaciones 3 llegué a su fin. Si por algo se ha caracterizado esta última entrega del famoso reality de Mediaset, no solo ha sido por ser la edición más vista, sino por la cantidad de filtraciones que han habido durante toda su emisión.

La isla de las tentaciones, no podía terminar sin una filtración nueva. Esta vez la culpable de "la metedura de pata" ha sido una de las concursantes, Lola, ha hecho el mayor 'spoiler' de la edición días antes de la final, revolucionando a todos los seguidores del reality.

Lola protagonista indiscutible de La Isla de las Tentaciones

Cuando pensábamos que nadie podría superar a Fani, ni a Tom, ni al propio Manuel ("la manita relaja"). Lola llegó para romper todos nuestras quinielas, la concursante de La isla de las Tentaciones 3, se ha convertido en una de las protagonistas de la edición.

La joven ha dejado que sus sentimientos fluyan en La isla de las Tentaciones, primero con Simón y después con Carlos. Además, ha protagonizado una de las hogueras de confrontación más vistas y seguidas por la audiencia del programa. Reina de muchos de los memes que han ido circulando por internet, Lola ha dado lo mejor de ella en el reality, regalandonos verdaderos 'momentazos' durante todo el programa.

La metedura de pata de Lola en Instagram antes de la final

Este fin de semana saltaban todas las alarmas, Lola subia una foto a su cuenta de Instagram que, no dejaba lugar a dudas. La joven tiene el corazón ocupado, y no es ni por su perro ni por Carlos. Lola compartía en su lista privada de "mejores amigos" de Instagram, una foto reveladora con la identidad de una persona muy especial para ella.

La fotografía que ha sido filtrada por alguien de su lista no ha tardado en hacerse viral por todas las redes sociales."Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, tu y yo sabemos lo que hay. Te amo muchisimo mi amor "Pero, ¿Quién es su nuevo chico? ...

Iván el nuevo novio de Lola

Su nombre es Iván Rubio, un joven valenciano que vive en Benidorm. Iván cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram y más de 500k en TikTok (@ivan27official ) donde triunfa con sus divertidos bailes. Un chico guapo, divertido y familiar.

Aunque ahora destaca en su faceta de Tiktocker, su verdadera pasión es el fútbol. Iván, ha jugado en 5 clubs de fútbol y tras dejar el C.F. Benidorm, ahora lo hace en el C.F Polop. Su trayectoria no ha sido fácil y ha superado con éxito algunas lesiones. Como él dice: el fútbol es su vida, su pasión y piensa seguir divirtiéndose y callando bocas en el campo.

Iván el nuevo novio de Lola getty

Al parecer, y según algunas informaciones que nos han llegado, Lola e Iván se conocieron este verano. De hecho Lola y Lucía fueron vistas en Benidorm hace unos meses. ¿ Habrán saltado las chispas este verano entre ellos? ...Por el momento, solo podemos esperar a que los propios protagonistas lo confirmen.

No te pierdas en el video de más arriba los detalles de la noticia.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración