Las increíbles declaraciones de Fiama sobre su boda con AlexLas increíbles declaraciones de Fiama sobre su boda con Alex
Las increíbles declaraciones de Fiama sobre su boda con Alex
Leer más

Las increíbles declaraciones de Fiama sobre su boda con Alex

El programa más top del panorama rosa de la televisión nos ha hecho soñar despiertos. Hemos sido testigos de todos los salseos de sus concursantes, pero ahora Fiama ha vuelto a dar la campanada cuando ha hablado de su boda con Alex.

La pareja entró felizmente de la mano y a Fiama se nota que le ha costado más que a otras ver a su novio "libre". Si hay algo que caracteriza a esta concursante es que tiene unos celos bastante pronunciados.

Lo último que sabemos de la situación deAlex y Fiama es que ambos han decidido irse juntos de 'La isla de las tentaciones'. Eso sí, no lo han hecho de la misma manera que entraron.

Aunque han decidido hacer una despedida en conjunto y han querido partir en pareja, lo cierto es que el futuro de ambos está difuso y tienen muchas cosas que solucionar.

El salseo viene a raíz de las inseguridades de Alex, el acercamiento de Fiama con Joy y, en definitiva, la desconfianza mutua que se ha gestado en el seno de su relación.

Justo antes de acudir a la hoguera, veíamos al joven indicar que no sabía cómo se iba a encontrar a su novia. "Me mata la incertidumbre. Tengo miedo a perder el futuro que tenemos planeado", expresaba.

El reencuentro entre ambos ha sido bastante frío y han sido las reacciones de Fiama y su declaraciones las que más han dado de qué hablar. "Primero necesito explicaciones", señalaba la mujer.

Como todos sabemos, se refiere a la conversación que Alex habría tenido con Julián antes de comenzar el programa para llevar su actitud con ella "guionizada". Él reconoció haberle mandado un mensaje al hombre para que le cuidara.

Fiama, que mantiene que ha confiado más en una tercera persona que en su novia, le amenazaba con sus puntos débiles: "Eso son tus inseguridades de mierda que al final va a mandar todo al carajo", le dejaba claro Fiama a Alex.

Y sobre su boda, tenemos también un salseo más que llamativo. En plena conversación Fiama le fue clara y habló sobre su alianza y futura boda:"A veces me pongo la alianza, otras veces no", reconocía. ¿Cómo terminará esto?

¡Menudo salseo!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración