Las imágenes nunca vistas en la Isla de las Tentaciones que dejan en Shock a la mismísima Sandra Barneda
Las imágenes nunca vistas en la Isla de las Tentaciones que dejan en Shock a la mismísima Sandra Barneda
Las imágenes nunca vistas en la Isla de las Tentaciones que dejan en Shock a la mismísima Sandra Barneda
Leer más

Las imágenes nunca vistas en la Isla de las Tentaciones

Escrito por Saray.PR

El último programa de La isla de las tentaciones 3 nos dejó uno de los momentos más polémicos de todas la ediciones. La hoguera de confrontación entre Manuel y Lucía fue todo menos lo esperado. Pero ahí no quedó la cosa, las imágenes que las chicas vieron, fueron algo jamás visto en LIDLT.

La tercera edición de 'La isla de las tentaciones' no deja de sorprendernos. Las diferentes tramas formadas entre las parejas hacen que cada día los espectadores se mantengan más fieles. Si la semana pasada los titulares se centraron en Diego y Lola, esta semana los protagonistas han sido Lucía y Manuel.

La pareja ha tenido su hoguera de confrontación, una hoguera en la que Lucía dejaba a Manuel hecho "un trapo". La gaditana no se vino abajo en ningún momento y le dejó las cosas muy claras a su novio, no quería saber nada más de él. Dejando a Manuel con una opción en ese momento, irse con Fiama.

Lo jamás visto en ‘La Isla de las Tentaciones’

Pero esto no fue todo, durante la hoguera de las chicas que se emitió ayer, fuimos testigos de un incómodo momento que dejó en "shock" a la propia Sandra Barneda. Marina pedía ver algo de su novio que de demostrará algo.

No es el Jesús que yo conozco. Me gustaría ver algo de él, que mostrará algo, pero sé que lo lleva todo por dentro y en cuanto me vea se romperá. Sé que se está haciendo el duro”

Lo que seguramente nunca se imaginó Marina ni nadie es ver lo que Jesús hacía bajo las sabanas, solo. Jesús decide recurrir a la masturbación para satisfacer sus placeres. "Ay qué vergüenza"

Unas imágenes que han provocado la risa de todas en la hoguera, incluso Lucia decía: “Las imágenes de Jesús nos ha subido el ánimo, nos hemos reído un montón. No me creía que eso pudiese pasar


Además
Sin conexión
Verifique su configuración