Las imágenes más comprometidas de Carlos censuradas

Tras conocerse la noticia de que Carlos, tentador de La isla de las Tentaciones 3, había sido detenido por un presunto delito de abuso sexual, el programa, como ya avanzamos ayer, decidió censurar todas las imágenes en las que el joven aparecía.

Las imágenes más comprometidas de Carlos censuradas
Leer más
Leer más

Mediaset y Cuarzo Producciones confirmó en un comunicado conjunto, antes de la emisión del programa de la Isla de las Tentaciones 3, su rechazo ante los hechos producidos y condenó cualquier tipo de agresión sexual.

Además, el programa que había sido grabado meses atrás y se encuentra en estos momentos en emisión, decidió eliminar las imágenes que aparecía el joven en su emisión en 'prime time' de ayer por la noche.

Se filtran las imágenes censuradas por Telecinco en Twitter

Como viene siendo habitual, el programa puede ser visto en exclusiva a través de 'Mitele plus', es por ello que 24h antes de saltar la noticia el programa ya estaba subido íntegramente en la plataforma. Esto ha provocado que algunos usuarios hayan filtrado uno de los momentos más esperados por la audiencia, la hoguer entre Diego y Carlos.

Un contenido inédito que ha corrido como la pólvora por todas las redes sociales y que puedes ver completo, en el video que encontrarás más arriba. El cara a cara de Diego y Carlos se ha destacado por la "chulería" de este a la hora de responder a Diego y hablar de Lola.

Pues la verdad es que llevo varias noches sin dormir porque en la habitación de Lola la verdad, no pego ojo desde hace unos días, pero bueno, estoy feliz".

Una actitud que ha provocado la ira de Diego, que ha tenido que controlarse en varias ocasiones ayudado por sus compañeros, teniendo que tranquilizar a Diego varias veces para que no se levantar a pegarle.