Lara más sincera que nunca en la hoguera final de "La Isla de las Tentaciones" con Hugo

La gallega llega a la hoguera final de 'La isla de las Tentaciones' sembrando la duda. ¿Se marcará "un Susana"?

Lara más sincera que nunca en la hoguera final de "La Isla de las Tentaciones" con Hugo
Leer más
Leer más

En el último debate de la Isla de las tentaciones, el programa ofreció a los espectadores un pequeño avance de las hogueras finales que veremos este miércoles. Los concursantes volverán a verse cara a cara con sus parejas.

Aunque nos cueste creerlo la tercera edición de La Isla de las Tentaciones 3 está apunto de terminar, cada vez nos queda menos para conocer de mano de los protagonista como han vivido esta experiencia y que han aprendido de su paso por la famosa isla. Pero antes de que el 'reality' de Telecinco revelará en qué punto se encuentran las cinco parejas que participaron en esta tercera edición, tenemos que ver las hogueras finales.

Así será el final de La Isla de las Tentaciones 3

Telecinco ya tiene todo preparado para el gran final de la Isla de las Tentaciones 3, la edición que ha batido todos los récords. Pronto sabremos que parejas abandonan la isla juntos y que parejas lo harán por separado.

Durante toda la edición hay sin lugar a dudas una pareja que nos ha robado el corazón. Hugo y Lara, los gallegos que llegaron a la isla para confirmar que pese a las idas y venidas en su relación siguen igual de enamorados como el primer día. Sin embargo, Lara llega a la hoguera final con algunas dudas, o eso es lo que se ve en los avances...

Lara se confiesa con Rubén sobre su relación

Hugo se vio las caras con Rubén en la hoguera de confrontación con los solteros, el joven le confesó a Lara que se sintió decepcionado con Hugo. "Me llevé una gran decepción con tu novio porque me hizo preguntas absurdas y cuando le miraba fijamente se ponía nervioso".

TRas una larga charla el tentador le pregunto a Lara si le merecía la pena seguir con Hugo. La respuesta de Lara ha dejado a todos los espectadores con la duda. ¿Se marcará "un Susanna"?

Sé que mi mayor fallo fue haberle perdonado eso. Cuando tuve problemas de verdad me hundió más

Descubre todos los detalles de la noticia en el video que encontrarás más arriba.