La verdad detrás del insulto de Tom a Melyssa en 'La isla de las tentaciones'
La verdad detrás del insulto de Tom a Melyssa en 'La isla de las tentaciones'
La verdad detrás del insulto de Tom a Melyssa en 'La isla de las tentaciones'
Leer más

La verdad detrás del insulto de Tom a Melyssa en 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones 2' parece que también va a ser corta pero intensa. De hecho, la hoguera de confrontación entre Melyssa y Tom fue tan fuerte que ahora ha salido a la luz qué le dijo él en árabe cuando ella le mencionó a su madre.

Aunque prácticamente todas las parejas en 'La isla de las tentaciones' acaba sacando alguna cosilla a la luz y en ocasiones aparecen unos cuernos muy claros, lo que ha dejado claro esta edición es la mala relación de Tom y Melyssa.

Ambos llegaron al programa de la mano al reality pero lo cierto es que esos celos enfermizos de los que le acusaba él a ella se han visto respaldados por la actitud de Tom con las solteras.

Además de varias idas y venidas, lo cierto es que Tom le puso a Melyssa claramente los cuernos con Sandra y ella, tras un ataque de pánico al ver las imágenes, convocó una hoguera de confrontación con él para verse cara a cara.

Y aunque la actitud de ella ha sido muy aplaudida por la audiencia dejándole claro que ella valía más que todo eso y yéndose del programa antes de su final con la cabeza muy alta, lo cierto es que hubo un momento más que tenso.

Cuando Melyssa le preguntó si se imaginaba lo que pensaría su madre, que según hemos sabido falleció antes de empezar el programa, él se enfadó muchísimo.

Se levantó de su asiento, le dijo "No vas a empezar a hablar de mi madre, ¿vale?" y luego pronunció hacia ella un insulto en árabe que nos dejó a toda la audiencia de una pieza.

Poco después y gracias a varios twitteros que tradujeron el insulto, hemos podido saber que pronunció algo tan fuerte como "Me cago en el coño de tu madre".

Eso sí, poco después Tom Brusse se pronunciaba, según informan desde 20 Minutos, en sus stories de Instagram pidiendo disculpas: "Lo siento mucho, de verdad. Yo nunca insulto, no está en mi educación insultar. Pero esta noche he insultado sin querer porque estaba harto, por los nervios de la hoguera".

"A veces intentan hacerme daño con un tema que no quiero hablar. Y lo han conseguido esta noche", dijo para luego añadir: "Pido disculpas, la verdad que me da un poco de vergüenza haber hecho eso [...] Yo no insulto, yo hablo las cosas, así que lo siento".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración