La reacción de Diego al descubrir que Lola ha hecho "cosas peores"

Ayer vimos la primera hoguera de confrontación de la edición. Diego se enfrentó a Lola y descubrió algo que no esperaba... Pero, ¿Qué decisión tomará Diego?

La reacción de Diego al descubrir que Lola ha hecho "cosas peores"
Leer más
Leer más

El último programa de La isla de las Tentaciones ha superado el récord de audiencia, más de 3 millones de espectadores siguieron la sexta entrega de la edición. Una entrega que no decepcionó y dejó a todos con ganas de más.

Los chicos y las chicas se han enfrentado a su tercera hoguera

Los chicos han visto imágenes que no esperaban. Manuel llegó a decir que no reconocía a Lucía, mientras que Jesús se ha hundido al ver a Marina, pero sin duda lo que peor lo han pasado son Hugo y Raúl, ambos rompían a llorar tras ver a sus parejas.

Por su parte en la hoguera de las chicas, vemos cómo Lucía llegaba al límite, y Claudia se derrumbaba al ver los videos de Raúl. Pero, el plato fuerte de la noche llegaba al final, con la hoguera de confrontación entre Diego y Lola.

Diego descubre que "hay más imágenes"

Diego había pedido a Sandra una hoguera de confrontación con Lola, el joven no entendía los cambios de comportamiento de su novia y necesitaba una explicación.

Diego le dice a Lola que ha pedido una hoguera de confrontación porque las últimas imágenes que ha visto, que ella estaba arrepentida. Es en ese momento cuando la cara de Lola cambia completamente y le confiesa que no ha visto todas las imágenes.

Lola tuvo un acercamiento bajo las sábanas con Carlos, otro de los tentadores. Un acercamiento que Diego desconoce y que la propia Lola le cuenta.

La reacción de Diego

Tras la confesión de Diego la decisión del extronista puede cambiarlo todo. Tras la hoguera de confrontación Sandra les propone si quieren continuar con la experiencia o irse juntos.

Una decisión inesperada que conoceremos en breve y que puede cambiar el rumbo del programa. No te pierdas los detalles en el video de más arriba.