La primera hoguera de confrontación al detalle: nervios, decepción y llanto
La primera hoguera de confrontación al detalle: nervios, decepción y llanto
La primera hoguera de confrontación al detalle: nervios, decepción y llanto
Leer más

La primera hoguera de confrontación al detalle

Escrito por Saray.PR

Ayer Sandra Barneda desvelo alguna de las imágenes inéditas que veremos mañana. En ellas se desvela la persona que pide la hoguera y la reacción de su pareja al enterarse. Se avecina la que sin duda será una de las hogueras más complicadas de la edición.

La edición de La isla de las Tentaciones que está rompiendo con todo lo predecible no para de sorprender a la audiencia. Una edición que se está caracterizando por los altos picos de audiencia y muchas, muchísimas filtraciones.

El pasado jueves os avanzabamos que uno de los chicos pediría una hoguera de confrontación, la primera de la edición. Este, como muchos ya habían vaticinado ha sido Diego, el cual no entiende la actitud y los cambios de ánimo de su novia Lola.

Diego busca una explicación, con el riesgo que de que todo salga mal y su relación termine por romperse definitivamente.

"Yo con Lola, más que una relación, son planes de futuro que teníamos antes de entrar aquí. Son muchos años y me dolería muchísimo ver que se ha echado todo a perder, sobre todo por las primeras actitudes de ella. Sería un desengaño para mí, la verdad"

La reacción de Lola

En el programa 'Hay más imágenes', hemos podido ver la reacción de Lola al enterarse de lo que Diego ha pedido. Sandra Barneda, ha ido hastaVilla Montaña, para comunicarles la decisión de uno de los chicos.

"Chicas, tengo que deciros, y por eso he venido, que la hoguera de los chicos fue complicada, sobre todo para algunos de ellos.

Las chicas han tenido claro que se trataba de Jesús o de Diego. Los nervios de Lola al enterarse de que ha sido Diego no han tardado en aparecer. Sandra le ha pedido a Lola que piense detenidamente si quiere aceptar la hoguera.

En el caso de que no aceptes, abandonarás inmediatamente 'La isla de las tentaciones' sin posibilidad de hablar con él y sola. Es una decisión importante que quiero que tomes con calma, que reflexiones sobre ella"

La decisión de Lola

El programa aún no ha desvelado si Lola acepta o no la hoguera de confrontación. Pero muy posiblemente y según nuestras fuentes, este jueves Lola verá a Diego y tomará una de las decisiones más importantes.

Una de las hogueras más duras de la edición, sobretodo para uno de ellos. Seremos testigos de muchos nervios, incertidumbre, decepciones y una relación que podría acabarse en ese mismo instante. ¿O no?


Además
Sin conexión
Verifique su configuración