La pelea inédita entre Melyssa y Tom que no puedes perderte
La pelea inédita entre Melyssa y Tom que no puedes perderte
La pelea inédita entre Melyssa y Tom que no puedes perderte
Leer más

La pelea inédita entre Melyssa y Tom que no puedes perderte

Este miércoles empieza el reality más esperado de la temporada, La isla de las tentaciones 2. Un estreno mucho más que esperado por la audiencia. Y al parecer , "hay más imágenes para ti".

Los concursantes deLa Isla de las Tentaciones 2 empezaran a poner a prueba su fidelidad este miércoles. Después de conocerse los nombres de las parejas que vivirán esta aventura, Melyssa y Tom, Marta y Lester, Melodie y Cristian, Inma y Ángel y Mayka y Pablo, estamos deseando que empiece.

Una de las parejas más conocidas por la audiencia son Melyssa y Tom, la pareja se conoció en MYHYV, ella fue tronista y decidió irse con Tom para empezar una vida juntos en Marrakech.

Tras una temporada juntos, la pareja a decidido poner a prueba su amor y por lo que sabemos puede ser la pareja que más nos sorprenda en esta edición.

En la intensa promoción que Telecinco ha hecho de la nueva edición la imagen que más ha impactado es la de Melyssa, suplicándole a Sandra Barneda que la deje marcharse del programa. Una pelea que se debería al acercamiento entre Tom y algunas chicas del programa.

Melyssa ha confesado que lleva muy mal que las chicas se le acerquen a Tom. "Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia". Y por su parte Tom ha confesado ser "muy abierto" con las chicas.

Esta temporada vas a engancharte aún más que la anterior ya que promete dar más de un "momentazo" . Además de que como ya han revelado muchas fuentes, seguramente veremos cosas nunca vistas.

No te pierdas e el video que encontrarás más arriba los nuevos avances del programa.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración