La inédita reacción de Jesús al vídeo entre Marina y "Lobo"
La inédita reacción de Jesús al vídeo entre Marina y "Lobo"
La inédita reacción de Jesús al vídeo entre Marina y "Lobo"
Leer más

La inédita reacción de Jesús al vídeo entre Marina y "Lobo"

Escrito por Saray.P

Ayer Marina y Lobo hicieron saltar las alarmas de "La isla de las tentaciones 3" y su chico Jesús vio lo sucedido durante la primera hoguera. No te pierdas su inédita reacción al completo.

Tras el debate del Lunes todos los espectadores y fans de la Isla de las Tentaciones, estaban deseando ver la segunda entrega del programa. Un segundo programa que prometía y como vimos no decepcionó a la audiencia.

Como esperábamos, la primera alarma sonó en la villa de los chicos. La pareja de Jesús no se pudo contener y cayó en la tentación. A través de un juego con un hilo, Marina y su tentador se dieron el primer beso.

Un primer beso que Jesús vio en la primera hoguera del programa. Como era de esperar en su reacción, el joven explotó y salió tocado.

“Habéis visto lo mismo que yo, ¿no? Para mí esto es un antes y un después, literalmente. No voy a llorar porque ni se lo merece. Por adentro hay un puñal ahora mismo pero a mí no me va a ver hundido en ningún momento. Es que no se lo merece. Nada. No se merece de mí nada. ¿Tú sabes cómo es la palabra nada? Si quiere que la busque en la Real Academia Española, pero de mí, nada. Es una falta de respeto a mí, a mi familia, a su familia y lo que ha construido en cinco años se lo ha volado en dos días”

Tras su reacción más calmada Jesús tuvo un momento de enfado en el que explotó. Trás la grabación de la hoguera su decepción era más que evidente.

No te pierdas las imágenes inéditas en el video que encontrarás más arriba.


Sin conexión
Verifique su configuración