La desconocida reacción de Fiama contra Alex: "estoy quedando yo como una falsa de mierda"
La desconocida reacción de Fiama contra Alex: "estoy quedando yo como una falsa de mierda"
Leer más

La desconocida reacción de Fiama contra Alex: "estoy quedando yo como una falsa de mierda"

'La isla de las tentaciones' nos tiene tan enganchados que paramos cualquier plan para ponernos al día con el reality más top de la televisión. En esta ocasión te contamos la última de Fiama al enterarse del "plan" de Alex. ¡Ha ardido Troya!

Entre los atractivos concursantes del reality 'La isla de las tentaciones' hay perfiles diferentes en cuanto a personalidad se refiere. Pero si hay un carácter que sobresale, es sin duda el de Fiama.

La joven, que llegó de la mano de Alex al paraíso, es de armas tomar. Así que si la buscan, la encuentran en cuestión de segundos, y esto es lo que le ha pasado ahora, que todo ha reventado.

Hace tan solo unas horas, Lewis destapaba un supuesto pacto que Alex habría hecho con Julián. El hombre dice que le contó que Julián debía cuidarla, salir de fiesta con ella y que tenía pensado pelear con ella dentro de la casa, para poder salir juntos nuevamente al finalizar el show.

Fiama por su parte deja claro que ella no tiene nada que ver con esta actitud de guionizada y orquestada por Alex y su reacción se ha oído en la otra punta del mundo.

A Fiama le preocupa que su novio le ha fallado pero no solo eso, porque la joven no quiere que la gente piense que es falsa. "Me está viniendo por todas partes sin yo tener idea de nada", ha explicado tras la explicación que le ha dado Susana.

"Estoy quedando yo como una falsa de mierda cuando lo único que he intentado es hacer las cosas bien", ha dicho Fiama entre sollozos. Y ahí se ha despertado la bestia que esta mujer lleva dentro.

"Mi novio, la persona con la que me voy a casar, me ha fallado. Pero, ¿estamos flipando?", ha comentado muy cabreada, asumiendo que no tiene lógica que Alex tenga una estrategia sin contársela.

Así que sin más dilación ha dicho que ella ya no tenía nada más que hablar con el que debería haber sido su futuro marido, y ha roto una foto que tenía sobre su cama.

Después, la hemos visto destrozada y llorando, diciendo que no quería saber nada de Alex y quitándose el anillo, que ha sonado como caía encima de la mesa. ¿Cómo te quedas?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración