La decisión de Tele5 al enterarse de la detención de Carlos (La isla de las Tentaciones) por una presunta violación
La decisión de Tele5 al enterarse de la detención de Carlos (La isla de las Tentaciones) por una presunta violación
La decisión de Tele5 al enterarse de la detención de Carlos (La isla de las Tentaciones) por una presunta violación
Leer más

La decisión de Tele5 al enterarse de la detención de Carlos

Escrito por Saray.PR

Las alarmas vuelven a sonar en Mediaset. Telecinco ni la productora (Cuarzo Producciones) mantienen actualmente ningún tipo de relación con Carlos, el tentador detenido. Sin embargo, podrían tomar una decisión importante con la emisión del programa de esta noche donde el tentador participa.

Hace algunas horas saltaba la noticia de que Carlos Algora, tentador de La isla de las Tentaciones 3 y uno de los protagonistas de la edición por su affaire con Lola, ha sido detenido por los agentes de la Guardia Civil durante un viaje a Canarias, en el que iba acompañado de otros tentadores.

El concursante del realityha sido acusado junto a dos amigos de participar en una presunta "violación" ( abuso sexual) múltiple el pasado 13 de febrero en una fiesta ilegal en Colmenarejo. Según han informado las fuentes policiales, los jóvenes se habrían aprovechado de la inconsciencia de una mujer de nacionalidad francesa invitada a la fiesta que, como ella misma denuncia, pudo ser drogada.

La joven era la compañera de piso de una amiga de Carlos, tras una fiesta en una conocida discoteca de Madrid, continuaron la fiesta en un chalet alquilado en Colmenajero por Carlos, allí todo estaba bien organizado para seguir con la fiesta.

Antes de que llegara la policía a desalojar la vivienda por la fiesta ilegal. La víctima cuenta que los jóvenes la llevaron a ella y a su amiga a una de las habitaciones. Su amiga dice haber accedido voluntariamente a tener relaciones con los tres hombres, pero la mujer francesa denuncia que jamás consintió, que incluso "se negó a mantener relaciones con los hombres" y que, a pesar de ello, persistieron en la agresión.

Preocupación tras la detención de Carlos en Telecinco

Las alarmas vuelven a saltar en Telecinco. Mediaset está pensando seriamente en tomar algún tipo de medida con respecto al programa de 'LIDLT' que se ofrecerá esta noche. La noticia ha dejado a todos con la boca abierta.

Aunque tanto la cadena como la productora no mantienen ningún tipo de contacto a día de hoy con el tentador, se niegan a que esto empañe la buena reputación y la imágen del programa. Es por ello que baraja la posibilidad de "reeditar" el programa de esta noche, borrando la parte de la hoguera en la que Carlos es protagonista. Un trabajo que supondría un gran esfuerzo para el equipo de edición del programa.

Esta noche descubriremos cuál ha sido la decisión del programa y si se pronuncia sobre los hechos. Aunque debemos recordar que el programa hace nueve meses que fue grabado, la denuncia se encuentra en proceso de investigación y además se trata de una conducta presuntamente delictiva en el ámbito privado, del tentador.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración