La decisión de Manuel tras la dura hoguera de confrontación con Lucía

Manuel y Lucía han protagonizado una intensa hoguera de confrontación. A pesar de ello, Manuel habría tomado una decisión después.

La decisión de Manuel tras la dura hoguera de confrontación con Lucía
Leer más
Leer más

Se han filtrado los vídeo de la hoguera de confrontación, Lucía ha tenido la oportunidad de recriminarle todo a su expareja. El desenlace de la pareja es bastante polémico ya que Lucía se sincera de una forma dura y le dice como se ha sentido en el programa.

Yo te quiero, pero llegará un momento en el que no sienta nada por ti, no te voy a ser falsa. Me he dado cuenta de que creía que tú eras mejor que yo, que tú estabas por encima de mí, que qué suerte tenía de tenerte... Y aquí me he dado cuenta de que la suerte la tenías tú de tenerme a mí

Manuel corre detrás de Lucía

Tras estas palabras, Lucía se marcha de una forma digna y ya bastante aplaudida por los seguidores en las redes sociales. Manuel corre detrásde ella, totalmente abatido y llorando pidiendo su perdón, pero Lucía no puede perdonarle, se ha sentido bastante humillada.

Yo te doy un abrazo y te vas con la otra allí y te besas y le dices te quiero y que nos vamos juntos... De verdad, lo siento, más humillaciones no.

Manuel se va con Fiama

En otros de los vídeos que se han filtrado en las redes sociales, puede verse el momento final en el que Manuel y Fiamaaceptan irse juntos del programa como nueva pareja.

Ambos se van felices y Manuel acaba agradeciendo a Sandra Barneda haber podido encontrar a Fiama con la que parece que siguen manteniendo una relación en la actualidad.