La decisión de Lucía tras la hoguera de confrontació

El último programa de 'La Isla de las Tentaciones' Lucia estalla al descubrir cómo se han dejado llevar Manuel y Fiama. Lucía termina por pedir una hoguera de confrontación a la que no se sabe si Manuel decidirá ir.

La decisión de Lucía tras la hoguera de confrontació
Leer más
Leer más

Anoche 'La isla de las Tentaciones' volvió a sorprender a la audiencia. Un triplete histórico marcó la noche y unas hogueras mucho más tensas que las pasadas.

Manuel se saltó las normas y estuvo con Fiama en el baño, aunque el concursante pretendía evitar una imágenes comprometidas los ruidos delataron a la pareja. Pese a que él intenta justificar los ruidos; "Los ruidos se pueden interpretar de muchas maneras".

Lucía cuando Sandra le muestra las imágenes, estalla y abandona la hoguera enfurecida. "No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso, que no, que se terminó, que he llegado a mi límite, que fin".

Lucía pide una hoguera de confrontación

Cómo se puede ver en el avance del próximo programa, la gaditana pide una hoguera de confrontación. Lo que no se revela es si Manuel acudirá a la cita.

No sabemos si Mauel acudirá a la cita, aunque algunas de nuestras fuentes confiesan que sí lo hará. Pero, si se puede intuir que la decisión final de Lucia dejará muy tocados a sus compañeros en "Villa Montaña", posiblemente la joven decide no seguir en la isla y abandone, una dura decisión que afectará sobre todo a Lobo, su gran amigo en esta aventura.